.
DEPORTES

Luisa Fernanda Ríos, manager de Nairo Quintana, desmiente retiro del ciclista en 2026

jueves, 26 de junio de 2025
Foto: Reuters
La República Más

El contrato del ciclista iría hasta 2026, por lo que según la manager, no se puede hablar de un retiro y la idea estaba fuera de contexto

Tras el rumor de que el ciclista Nairo Quintana se retiraría el próximo año, Luisa Fernanda Ríos, manager del deportista, afirmó a LR que esto es falso.

La representante explicó que al colombiano le queda todavía año y medio de contrato con el equipo Movistar, por lo que su retiro no era una posibilidad y nunca se había mencionado directamente. "Nosotros tenemos en este momento un contrato de por medio con Movistar. Estamos sacando adelante 2025 y 2026, ¿Qué pasa el año entrante? No sé", señaló la representante.

Dado el caso de que él se llegara a retirar en algún momento, tendría que ser en Boyacá, en el Gran Fondo de Nairo, porque tiene que ser su tierra. Ese es el contexto de lo que se dijo”, afirmó Rios.

La noticia se dio luego de que en audios revelados por medios de comunicación, la manager del deportista afirmara que "Nairo, el año entrante, termina su carrera deportiva competitiva, queremos hacer una gran despedida, no el Gran Fondo, sino la carrera deportiva de los grandes triunfos que nos ha dado Nairo al país y al mundo".

Sin embargo, en la conversación con LR, Ríos indicó que se había salido de contexto y que el enfoque era el Gran Fondo de Nairo y no el retiro del ciclista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco