.
TURISMO

Algunos lugares recomendados para pasar San Valentín con su pareja

domingo, 11 de febrero de 2024

Barichara, Mompox y Villa de Leyva son los lugares que recomienda la plataforma de viajes, Despegar, para pasar esta festividad estadounidense.

Foto: Gráfico LR

Barichara, Mompox y Villa de Leyva son los lugares que recomienda la plataforma de viajes para pasar esta festividad estadounidense

San Valentín es la festividad estadounidense para celebrar el amor romántico de pareja. Este día no solo mueve los sentimientos de las personas, sino que también la economía de los países, ya que, por ejemplo, Grupo Latam movilizó más de 13.000 flores y rosas desde Colombia, específicamente de Bogotá y Medellín, hacia Estados Unidos.

El turismo también se mueve en esta fecha, por lo que la plataforma de viajes, Despegar, hizo una serie de recomendaciones de ciudades en Colombia, para pasar esta festividad, mientras las personas descubren las regiones, comidas y culturas.

Santa Cruz de Mompox, en Bolívar, es el primer lugar que Despegar recomienda para pasar San Valentín, debido a que está situado a las orillas del Río Magdalena y destaca su centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Despegar recomienda visitar Barichara, en Santander, porque en esta región se aprecia la arquitectura colonial de la ciudad, además de poder divisar los paisajes como el mirador de Salto del Mico, donde hay una vista panorámica.

Por último, de acuerdo por lo informado por Despegar, esta Villa de Leyva, Boyacá, ya que allí se puede hacer una caminata por la Plaza Mayor que se encuentra rodeada por edificios coloniales. Además, Villa de Leyva cuenta con riqueza geográfica y la posibilidad de ver los pozos azules.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ambiente 21/02/2024 En Bogotá se le entregó a empresas el Premio a la Protección del Medio Ambiente

Terrasos fue una de las empresas destacadas en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, premiada por su proyecto 'Bancos de Hábitat'.

Turismo 21/02/2024 Autos de gama alta y turismo exclusivo, lo que más están demandando los millonarios

Según Bain & Company, el mercado del lujo crecerá un 12% este año, lo que representa ventas por más de US$1,6 billones para el sector

Turismo 21/02/2024 Hasta US$84 millones pueden costar los jets privados con más lujos de los famosos

El cantante colombiano Maluma hace parte del selecto grupo de celebridades que cuentan con avión privado de lujo, en el que también están Elon Musk y Lionel Messi