MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Latam movilizó 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín.
Esto se realizó por su división de carga y aumentando a 215 frecuencias en tres semanas, lo que representa un crecimiento de 17,5%
Grupo Latam movilizó más 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín. Esto se realizó gracia a su división de carga y aumentando a 215 frecuencias en tres semanas, lo que representa un crecimiento de 17,5%.
Latam, por medio de sus filiales de carga, cerró una temporada histórica de San Valentín transportando más de 13.000 toneladas de flores y rosas hacia los Estados Unidos, 11.226 toneladas desde Bogotá y 1.839 toneladas desde Medellín.
Claudio Torres Faini, Director Comercial Internacional de Sudamérica en Latam Cargo Chile, describió que "este logro fue posible gracias a una estrecha colaboración con los clientes, proveedores y el equipo de aeropuertos, así como nuestro producto e infraestructura para perecibles. Juntos, logramos una temporada exitosa”.
De las flores 98% se transportaron hacia Miami, el hub más relevante para el negocio de carga del Grupo Latam, desde el cual distribuye al resto de Estados Unidos y conecta con Europa y Asia y 2% restante llegó a Los Ángeles.
Los Cinco objetivos trazados por Juan Esteban Calle, presidente de Grupo Argos, fueron determinantes para ejecutar las cinco rotaciones en directiva
El presidente Gustavo Petro anunció un giro en el uso de esta red, que ahora buscará ampliar la atención básica y el acceso a tratamientos en distintas regiones
Este carro, en su versión híbrida en Colombia, vale casi $177 millones, fue diseñado en Martorell, España