.
Movilización de flores del Grupo Latam
TRANSPORTE

Latam movilizó 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín

viernes, 9 de febrero de 2024

Latam movilizó 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín.

Foto: Grupo Latam

Esto se realizó por su división de carga y aumentando a 215 frecuencias en tres semanas, lo que representa un crecimiento de 17,5%

Grupo Latam movilizó más 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín. Esto se realizó gracia a su división de carga y aumentando a 215 frecuencias en tres semanas, lo que representa un crecimiento de 17,5%.

Latam, por medio de sus filiales de carga, cerró una temporada histórica de San Valentín transportando más de 13.000 toneladas de flores y rosas hacia los Estados Unidos, 11.226 toneladas desde Bogotá y 1.839 toneladas desde Medellín.

Claudio Torres Faini, Director Comercial Internacional de Sudamérica en Latam Cargo Chile, describió que "este logro fue posible gracias a una estrecha colaboración con los clientes, proveedores y el equipo de aeropuertos, así como nuestro producto e infraestructura para perecibles. Juntos, logramos una temporada exitosa”.

De las flores 98% se transportaron hacia Miami, el hub más relevante para el negocio de carga del Grupo Latam, desde el cual distribuye al resto de Estados Unidos y conecta con Europa y Asia y 2% restante llegó a Los Ángeles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países