.
BOLSAS Luego de dos años sin presencialidad, vuelve el Congreso de Asobolsa en Cartagena
6 Fotos
viernes, 16 de septiembre de 2022

Diálogos sobre el futuro del proceso de integración de los mercados emergentes en las regiones andinas de Colombia, Chile y Perú

LR

Luego de dos años bajo el modelo de la virtualidad por el covid-19, los principales actores del mercado de valores se reunieron presencialmente en el congreso de Asobolsa en Cartagena. El tema principal del encuentro esta vez, será el proceso de integración entre los mercados de Colombia, Chile y Perú, un plan que se hizo público incluso cuando empezó la pandemia pero ahora esperan avanzar en la implementación.

1 6

Juan Manuel Quintero, gerente general de Precia PPV; Carlos Sánchez, director de renta fija de Credicorp Capital; y Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa BVC.

Foto: Joaquín M. López/LR
2 6

En el foro de intermediarios estuvieron Christian Laub, managing partner de Misti Capita; y José Jaramillo, director de relación con inversionistas de ISA Interconexión Eléctrica.

Foto: Joaquín M. López/LR
3 6

Juan Pablo Galán y Daniel Velandia de Credicorp Capital; Juan José Echavarría, investigador de Fedesarrollo; y Jaime Humberto López, presidente de Asobolsa.

Foto: Joaquín M. López/LR
4 6

Juan Velasco, socio y deputy CEO de BTG Pactual; y Sandra Perea; superintende delegada para Emisores.

Foto: Fotos: Joaquín M. López/LR
5 6

Patricia Manzano, manager de ventas de C&W Business; Luis Aparicio, gerente comercial de Acciones y Valores; y Germán Reina de C&W.

Foto: Fotos: Joaquín M. López/LR
6 6

María Sierra, vicepresidente Davivienda Corredores, y María Teresa Uribe, presidente de la empresa.

Foto: Fotos: Joaquín M. López/LR

MÁS DE OCIO

Deporte 01/10/2022 “Volvemos a la calle con más de 32.000 atletas que vienen de todo el mundo”

Después de tres años sin correr, la media maratón de bogotá vuelve a la calle; aquí los imperdibles para disfrutar la carrera de la mejor manera

Tecnología 01/10/2022 El negocio de los espectáculos con drones consigue dar un despegue en España

Los drones destinados al ocio son cada vez más frecuentes en España gracias a compañías como Flock Drone Art y a la relajación de la regulación por parte de las autoridades.

Cultura 28/09/2022 Barcú volverá a la presencialidad en el barrio La Candelaria del 25 al 30 de octubre

Contará con la participación internacional de Aaron Fowler, originario de Saint Louis, EE.UU., quien realizará dos instalaciones nutriéndose del intercambio de experiencias con los jóvenes de la Fundación Amor Real

MÁS OCIO