Juan Pablo Galán y Daniel Velandia de Credicorp Capital; Juan José Echavarría, investigador de Fedesarrollo; y Jaime Humberto López, presidente de Asobolsa.
Diálogos sobre el futuro del proceso de integración de los mercados emergentes en las regiones andinas de Colombia, Chile y Perú
Luego de dos años bajo el modelo de la virtualidad por el covid-19, los principales actores del mercado de valores se reunieron presencialmente en el congreso de Asobolsa en Cartagena. El tema principal del encuentro esta vez, será el proceso de integración entre los mercados de Colombia, Chile y Perú, un plan que se hizo público incluso cuando empezó la pandemia pero ahora esperan avanzar en la implementación.
Juan Manuel Quintero, gerente general de Precia PPV; Carlos Sánchez, director de renta fija de Credicorp Capital; y Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa BVC.
Foto: Joaquín M. López/LREn el foro de intermediarios estuvieron Christian Laub, managing partner de Misti Capita; y José Jaramillo, director de relación con inversionistas de ISA Interconexión Eléctrica.
Foto: Joaquín M. López/LRJuan Pablo Galán y Daniel Velandia de Credicorp Capital; Juan José Echavarría, investigador de Fedesarrollo; y Jaime Humberto López, presidente de Asobolsa.
Foto: Joaquín M. López/LRJuan Velasco, socio y deputy CEO de BTG Pactual; y Sandra Perea; superintende delegada para Emisores.
Foto: Fotos: Joaquín M. López/LRPatricia Manzano, manager de ventas de C&W Business; Luis Aparicio, gerente comercial de Acciones y Valores; y Germán Reina de C&W.
Foto: Fotos: Joaquín M. López/LRMaría Sierra, vicepresidente Davivienda Corredores, y María Teresa Uribe, presidente de la empresa.
Foto: Fotos: Joaquín M. López/LREl ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj
Entre los destinos en ascenso en este turismo de lujo, destaca Portugal, la Antártida, Islandia, Noruega y Marruecos; todos ellos están cobrando fuerza
La gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65