MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Podrá elegir colores, bandas verticales o diagonales y letras
El lujo es algo más que lucir una artículo exclusivo; es hacer que éste diga algo de quien lo porta. Y este valor añadido es el que siempre ha querido imbuirle la prestigiosa marca Louis Vuitton a sus productos.

Desde los albores de su historia, la firma francesa ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus diseños con la intención de crear artículos únicos en el mundo. No sólo se trata de identificar el equipaje y los accesorios de los viajeros, sino de reflejar la personalidad y el estilo de su dueño.
Ahora, Louis Vuitton ha querido dar un paso más con su servicio de personalización ofreciendo la posibilidad de pintar a mano las iniciales y bandas de colores sobre la lona Damier Graphite, sin perder esa elegancia que siempre ha caracterizado a la marca.

Para ello, Mon Damier Graphite propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de 17 colores, bandas verticales o diagonales y letras. Se puede optar por poner entre una y tres iniciales, separadas o no por puntos. Una personalización que dura lo mismo que el bolso: toda la vida, gracias al uso de tecnología punta.
Este servicio está disponible en las tiendas Louis Vuitton y a través del Sitio Oficial de Louis Vuitton.com.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024