MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Podrá elegir colores, bandas verticales o diagonales y letras
El lujo es algo más que lucir una artículo exclusivo; es hacer que éste diga algo de quien lo porta. Y este valor añadido es el que siempre ha querido imbuirle la prestigiosa marca Louis Vuitton a sus productos.
Desde los albores de su historia, la firma francesa ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus diseños con la intención de crear artículos únicos en el mundo. No sólo se trata de identificar el equipaje y los accesorios de los viajeros, sino de reflejar la personalidad y el estilo de su dueño.
Ahora, Louis Vuitton ha querido dar un paso más con su servicio de personalización ofreciendo la posibilidad de pintar a mano las iniciales y bandas de colores sobre la lona Damier Graphite, sin perder esa elegancia que siempre ha caracterizado a la marca.
Para ello, Mon Damier Graphite propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de 17 colores, bandas verticales o diagonales y letras. Se puede optar por poner entre una y tres iniciales, separadas o no por puntos. Una personalización que dura lo mismo que el bolso: toda la vida, gracias al uso de tecnología punta.
Este servicio está disponible en las tiendas Louis Vuitton y a través del Sitio Oficial de Louis Vuitton.com.
La organización, que representa a los sindicatos de futbolistas a nivel mundial, realiza anualmente una votación en la que participan miles de jugadoras de 70 países
No es la primera gran empresa de alojamiento que entra en este campo; Hilton Worldwide Holdings se asoció con AutoCamp a principios de este año