La marca francesa de lujo Louis Vuitton realizó un coctel privado para el lanzamiento de la nueva tienda en Bogotá, ubicada en el Centro Comercial Andino, que se convierte en el primer Global Store que la firma tiene en Colombia. En la foto: Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton para América del Sur; Andrezza Mastiguim, PR de Louis Vuitton para América del Sur; y Darlei Bittencourt, embajador de Louis Vuitton para América del Sur.
Foto: Louis Vuitton
Juliana Márquez de Duque, acompañada de Blanca Bernal y Lulú Bernal, directivas de Radio Santa Fe, estuvieron entre las invitadas a la apertura.
Foto: Louis Vuitton
Ricardo Kling, gerente de Bauer & Co., junto a Cristina de Kling, también asistieron al evento.
Foto: Louis Vuitton
Helena Fadul, modelo, y Ana Beliza Mercado, modelo y creadora de Latin Gal.
Foto: Louis VuittonEn cuanto a series, los gustos varían: desde el romance y la comedia dramática de Simplemente Alicia hasta la ciencia ficción de Pluribus