MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección se llama 28 y le hace homenaje a sus comienzos en la música la moda y el deporte,y representa su número de equipo de Doncaster Rovers
Tomlinson regresa a Londres con la tercera edición de su Festival Away From Home en Lido di Camaiore, Italia y continuará la gira mundial del álbum Faith in the Future por toda Europa. Y con esta noticia Louis anunció el lanzamiento de 28, una marca de ropa que le hace homenaje a sus comienzos en la música, la moda y el deporte,y representa su número de equipo de Doncaster Rovers y su fanatismo de toda la vida por el club de fútbol.
🎥| Louis durante Saturdays
©psyscofield#FITFWTOslo pic.twitter.com/RRohb4PHen
— Louis Tomlinson World Tour 🌎 (@LTWTourUpdates) September 1, 2023
Su nueva colección 28 es un homenaje a la historia de este chico cuando estaba iniciando en el mundo de la música, la moda y el deporte por lo que decidió nombrarla con el número del equipo Doncaster Rovers, del cual siempre a sido fan.
Las primeras referencias de esta cuentan con siluetas deportivas vintage creadas para usar en la temporada de vacaciones. Los conjuntos deportivos cuentan con colores llamativos como el verde con estampado a cuadros con patrones distorsionados y descoloridos junto con camisetas con cuello.
El artista se ha destacado por usar camisetas a rayas y tirantes cuando estaba en One Direction. Tomlinson se motivó a lanzar su marca de ropa luego de la separación de la banda. De acuerdo con el medio Hypebeast el cantante dijo que:
“Cuando eres un joven que entra en un negocio como este, estás rodeado de gente que te dice qué es bueno y qué no. Yo diría que los chicos podrían identificarse con esto; tienes que seguir los pasos necesarios para dejar que la industria te diga lo que creen que debes hacer, porque todavía no tienes suficiente confianza en ese mundo para decir: en realidad, no, quiero vestirme como quiero vestirme”. explica el cantautor.
Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’
La transacción de la venta fue de US$117 millones y su cierre, le otorga al empresario, Pedro Lourenço, 90% del control de las acciones del equipo
A tan solo unas cuantas horas de Bogotá se encuentran cinco opciones de hospedaje que brindan conexión con la naturaleza y mezclan confort y lujo