.
DEPORTES Lotto se suma como el nuevo patrocinador de la Federación Colombiana de Tenis
martes, 1 de marzo de 2022

El equipo jugará la serie de calificaciones de Copa Davis versus Estados Unidos en Reno, Nevada los próximos 4 y 5 de marzo

La Federación Colombiana de Tenis anunció que Lotto será uno de los nuevos patrocinadores del tenis nacional. Inicialmente, como la marca oficial para la ropa del Equipo Colombia en la Copa Davis.

El patrocinio iniciará con los tenistas nacionales: Daniel Galán, Nicolás Mejía, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos, que jugarán la serie de calificaciones versus Estados Unidos en Reno, Nevada este 4 y 5 de marzo.

“Lotto tiene producto de excelente calidad y la Federación une a los mejores deportistas en esta categoría, así que nada mejor que estar juntos en este proyecto”, dijo Clara Sofía López, gerente regional de mercadeo de Lotto.

López también destacó que la marca italiana, desde su fundación en 1973, se enfocado en el campo deportivo, especialmente en la categoría de tenis con diferentes referencias, razón por la que decidió “unirse con la Federación” para posicionarse como un actor representativo del mercado.

Con el convenio, Lotto estará durante dos años tras la imagen de los equipos de la Copa Davis, el Billie Jean King Cup, los Sudamericanos Juveniles, el Equipo Colombia del Programa PAD y las demás selecciones que e representen al país a nivel internacional.

“El apoyo de la empresa privada es fundamental para el crecimiento de nuestro deporte y estamos convencidos que con la entrada de Lotto el tenis colombiano logrará un importante posicionamiento de su imagen a nivel mundial”, destacó la Federación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/05/2022 Hilton Bogotá tendrá su exposición "Enmienda al planeta" hasta el lunes 30 de mayo

La exposición estará disponible en las instalaciones del hotel de 8:00 am a 7:00 pm con ingreso todo público y menores de edad

Cultura 26/05/2022 Las réplicas de dos pistolas de Blas de Lezo fueron donadas a museo en Cartagena

Conocido como 'El medio hombre', el almirante lideró la defensa de la ciudad amurallada frente a un asedio británico en 1741

Entretenimiento 25/05/2022 Gilberto Santa Rosa tendrá concierto en Bogotá el 27 de mayo como parte de su gira

La boletería ya está abierta al público en TuBoleta con precios que van desde $126.500 hasta $471.500 dependiendo la localidad

MÁS OCIO