MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los títulos llama la atención que se incluyó un texto latinoamericano, uno de los más reconocidos de la autora Isabel Allende
La Universidad de Stanford (US) se ha caracterizado por formar grandes empresarios, entre ellos está el argentino Marcos Eduardo Galperin, fundador de Mercado Libre. Ahora la institución decidió que los profesores realizaran una recopilación de recomendaciones literarias para ‘iluminar’ a sus estudiantes.
Tranvía 84, publicado en marzo de 2014
Los personajes principales son un escritor y un extorsionista que se encuentran en un club de una ciudad destruida. En él se “cuentan historias de las relaciones humanas”.

Fiston Mwanza Mujila / Logroño / 224 Págs.
La casa de los espíritus, 1982
Se retrata la vida de cuatro generaciones de una familia, en especial de las mujeres, que se ven afectadas por el contexto chileno. La obra es uno de los iconos del realismo mágico.

Isabel Allende / DeBolsillo / 223 Págs.
A Short History of Living Longer
Trata el aumento en la esperanza de vida por la tecnología y la medicina. “Creo que todos deberían entender cómo ha progresado la especie” dijo la docente Maldonado de la US.

Steven Johnson / riverhead books / 320 Págs.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno