.
OCIO Los Simpsons llegan a su temporada 27
viernes, 8 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esta producción sigue haciendo historia como la serie animada con más tiempo en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos, mientras que en América Latina sigue siendo la favorita de varias generaciones de televidentes.

El estreno será a las ocho de la noche y por primera vez se emitirán dos nuevos capítulos consecutivos.

La nueva temporada comenzará con un episodio donde Homero comenzará a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge, mientras que sus odiadas cuñadas, Selma y Patty decidieron dejar de fumar.

Pero no será todo, Bob Patiño vuelve a maquinar un plan para asesinar a Bart, lo cual tendrá un final inesperado, mientras que Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo.

Sin ser estrenada aún la temporada 27, ya está confirmada la número 28, siempre con un humor irreverente, siendo una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento en el mundo, con 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto “The Longest Daycare”.

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 Organizadores reportan 16 nuevos casos de covid-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio

El evento se lleva a cabo sin asistencia de público ya que las infecciones en la ciudad han aumentado durante las últimas semanas

Deportes 27/07/2021 Comentarios misóginos a mujeres skaters por medio de redes sociales en los Olímpicos

El skateboarding hará hace su debut olímpico este año en las competencias femeninas y masculinas con categorías en parque y en calle

Deportes 24/07/2021 Así va la tabla de medallas tras las primeras competencias en los Juegos Olímpicos

La delegación de China busca quedarse con el primer lugar cuando concluya el certamen el próximo 8 de agosto

MÁS OCIO