.
Nominados a los Premios Nuestra Tierra
ENTRETENIMIENTO

Los Premios Nuestra Tierra están listos para destacar lo mejor del talento colombiano

jueves, 24 de abril de 2025

Nominados a los Premios Nuestra Tierra

Foto: Gráfico LR

Karol G, Shakira, Maluma, Juliana, Luis Alfonso, Kapo, Andrés Cepeda, y Ryan Castro, son algunos de los cantantes que están nominados

Luz Ángela Tobón

Hoy a las 3:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá,se darán cita los artistas de distintos géneros músicales para galardonar a los mejores en el marco de lo Premios Nuestra Tierra, los cuáles podrán verse a través de YouTube desde la alfombra roja hasta el final.

Las votaciones por los nominados, que podían realizarse a través de la página web de los premios, cerraron el pasado 15 de abril, y hoy se conocerán los resultados.

Adicionalmente, para la elección de los ganadores se formó una asociación en la que participan directores, representantes, productores y ejecutivos de la industria; todos con un amplio conocimiento del tema y el criterio suficiente para definir al mejor en cada categoría.

Son 31 categorías que entregarán en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá en una gala donde la hermandad musical predomina. Tenemos nominados que han hecho un trabajo increíble, también es un espacio de networking, de camaradería y celebración para nuestros músicos en todos los aspectos”, dijo Paola España, directora de relaciones públicas de Premios Nuestra Tierra.

Los nominados

Nominados a los Premios Nuestra Tierra
Gráfico LR

En la categoría de mejor artista global están Shakira, Feid, Karol G, J Balvin y Maluma, quienes también destacan en mejor canción global con ‘Soltera’, de Shakira; ‘Si antes te hubiera conocido’, de Karol G; ‘Luna’, de Feid; ‘Cosas pendientes’, de Maluma y ‘Mírame’, de Blessd.

En la categoria que premia la mejor canción/composición deestacan:

  • ‘¿Cómo pasó?’, por Manuela Taubert, Juan Morelli, y Kevin Aguirre
  • ‘Una Vida Pasada’, por Juan David Muñoz y Camilo Echeverry
  • ‘La colombiana’, por Juliana, Andrés Torres y Mauricio Rengifo
  • ‘Ohnana’, por Juan David Loaiza, Pedro Juan De La Ossa y Sandy Tabacinic
  • ‘Bogotá’, por Andrés Cepeda, Andrés Torres y Mauricio Rengifo
  • ‘Coqueta’ por Feizar Mauricio Orjuela
  • ‘Acróstico’, por Shakira Mebarak y Kevyn Mauricio Cruz Moreno
  • 'Canto a la vida’, por Juan Fernando Fonseca, Servando Primera y Yasmil Marrufo
  • ‘Obvio bien’, por Junior Zamora
  • ‘Los Domingos’, por Sebastián Obando, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En la categoría mejor artista Nuestra Tierra están: Juliana, Luis Alfonso, Kapo, Andrés Cepeda, Manuel Turizo, Ela Taubert, Heredero, Ryan Castro, Grupo Niche, y Blessd; y en mejor artista revelación destacan: Kapo, Heredero, Andrey Serrano, Laura Pérez, Ela Conem, Magna, Miguel Bueno, Opa!, Vale Garzón, Mayppel.

Así como estas hay más categorías que en contados minutos darán como ganadores a los mejores de Colombia.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Deportes 28/12/2025

Los 10 futbolistas que cierran este año con el mayor valor dentro del mercado

El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones