.
OCIO Los mejores regalos para los amantes de la nieve
miércoles, 23 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Si aún no tiene preparada la maleta, presentamos una selección  de prendas y complementos para los amantes de los deportes de invierno que pueden ser excelentes regalos para estas navidades.

Botas de piel y charol

La italiana Cinzia Maag está detrás de una de las propuestas más atractivas. Ella es la diseñadora de las botas de Inuikii, una firma de origen sueco nacida para desafiar -por los pies- las bajas temperaturas de los países nórdicos en esta época del año. Sus creaciones son versátiles y aptas para lanzarse a la montaña, en  Europa su precio es de $1,2 millones.

Chaqueta de Quicksilver

La chaqueta Ambicius y forma parte de la colección New Wave de Quicksilver, concebida para los devotos del “snow”. Sus mangas en color negro contrastan con el “lienzo” colorista de la parte frontal de la chaqueta. Salpicada de tonos verdes, amarillos y azules, bajo telas altamente tratadas, el dibujo parece más una obra de arte la cual está a la venta por $660.000.

Mochila con airbag

Para los amantes del riesgo hay una mochila para emprender las aventuras más atrevidas en la nieve, y sin tener miedo a las avalanchas. Ortovox cuenta con una línea de mochilas que incluye uno de los sistemas de “airbag” más ligeros del mercado, el Ava Bag sólo pesa 690 gramos. Una tecnología que ha hecho que sus mochilas hayan recibido el premio al Mejor Producto del año en Ispo, la feria internacional de artículos deportivos de Múnich, precio de salida $2,3 millones.

Gafas de nieve de Dragón

Hace parte de la colección de la casa Marchon. Tienen lentes polarizados, protección ultravioleta y una goma que hace que se adapten perfectamente a la cara. Esta máscara de esquí forma parte de la nueva colección de Dragon by Marchon.

Este artículo está disponible  en varios colores, y acabados bordados a mano, un artículo deportivo de colección disponible en ediciones de lujo por $210.000.

Estos modelos son de colección, dado que hacen parte de un lanzamiento en el que se involucró la producción con nuevos materiales más resistentes, como, por ejemplo, deribados del plástico europeo, cristales antiempañantes y protección a rayos UV. La gama de colores supera 10 combinaciones de tonos fuertes en la decoración.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/06/2021 Steven Spielberg firmó un acuerdo con Netflix para producir varias películas al año

En lucha de los gigantes de las películas y series en streaming, Netflix gana a uno de los directores más importantes de la historia

Cultura 21/06/2021 Así avanza el distrito creativo del Bronx en el que sigue trabajando la Alcaldía de Bogotá

La adjudicación y adecuación de los espacios tuvo un valor total de $3.263 millones

MÁS OCIO