.
GASTRONOMÍA Los mejores platos de los restaurantes ganadores del Bigote Dorado de Rappi
martes, 7 de diciembre de 2021

La plataforma lanzó la primera versión del galardón que es entregado a los restaurantes que prefirieron los usuarios durante el año

Rappi lanzó el ‘Bigote Dorado’, un reconocimiento a algunos restaurantes que están como aliados en la plataforma. Esto no quiere decir que se trata de las mejores cocinas y chefs de Colombia, sino los sabores destacados entre los usuarios de la aplicación.

La lista de nominados estaba en la página web de la multinacional, sin embargo, el público era el encargado de seleccionar sus favoritos entre las 13 categorías que la premiación ofrecía.

Como ‘mejor restaurante de pizza’, el galardón se lo llevó Papa John’s; por otro lado, para los comensales el ‘mejor restaurante de pollo’ fue Frisby; en la categoría de ‘mejor restaurante asiático’ el ganador fue Teriyaki; en el título de mejor restaurante de comida típica, Mis Carnes Parrilla se llevó el bigote dorado mientras que Popsy fue el ganador de mejor restaurante indulgencia.

En el caso de ‘mejor restaurante saludable’, Poke ocupó el primer puesto al igual que Storia D´Amore en la categoría de ‘mejor restaurante de alta cocina’; Sándwich Leños y Carbón se llevó el título de ‘mejor restaurante revelación’, y Chef Gourmet fue el ‘mejor restaurante virtual’. Cosechas, por su parte, fue el mejor calificado particularmente por los rappitenderos; Cocorollo fue resaltado por el ‘mejor servicio’, y Mundo Verde ganó como ‘mejor restaurante local’.

La cadena de comida rápida El corral se hizo con dos galardones: como ‘mejor restaurante de hamburguesas’ y ‘mejor restaurante del año’.

Corralísima 3/4- El Corral
Esta hamburguesa está hecha con carne 100% de res de 1/3 de libra a la parrilla acompañada de tocineta, queso, verduras y salsas. Tiene un costo de $30.000.

Espinaca al Alfredo- Papa John’s
Perteneciente a la categoría de pizzas insignia, los ingredientes de esta son Jamón canadiense, tocineta, champiñones, tomate y salsa espinaca a la Alfredo. Su precio es de $27.900.

Chirashi sushi - Teriyaki
Este plato frío consta de 4 variedades de pescado según la elección del cliente, servido sobre algas y nido de arroz de sushi. Su precio es de $42.900.

Familiar Frisby francesa - Frisby
Si su plan es compartir en familia, 12 presas apanadas de pollo y seis francesas medianas de 76 gr cada uno es el pedido ideal. Tiene un costo de $71.500.

Rollo frutos del bosque - Popsy
Con porciones para 10 personas, este rollo de helado con bizcochuelo, relleno de helado y salsa de frutos del bosque es un postre ideal. Su valor es de $36.900.

Picada Leños - Leños y Carbón
Carne de res, cerdo, pollo, costillas de cerdo ahumada, chorizo, moneditas de plátano, anillos de cebolla y papas artesanales hacen de esta la mejor picada. Su precio es de $59.900.

Bowl Filet Mignon - Chef
Para los amantes de los bowl, está hecho con lomo salteado y acompañado con tocineta y arroz frito con vegetales. Es ideal para pedir a la hora del almuerzo. Tiene un valor de $23.900.

Baby beef ranchero
Este plato hace parte del menú de Mis Carnes Parrilla. Es un lomo de res gratinado con tocineta, con papas a la francesa y ensalada de temporada. Su costo es de $43.900.

Bistecca Bastarda
En Storia D´Amor se puede disfrutar de un corte de carne Angus importado con crema fresca, pesto de tomates secos y ajos confitados, hinojo gratinado y ensalada fresca. Cuesta $230.000.

Poke Edamame - Mundo Verde
Salmón con salsa soya y aceite de ajonjolí, el edamame, mango y aguacate son de los exponentes de comida saludable en el menú de Mundo Verde. Su precio es de $28.900.

Mariposa naranja - Cosechas
Melocotón, naranja y mango hacen de esta combinación un recomendado para quienes busquen una mezcla de sabores dulces con una textura cremosa. Tiene un costo de $8.200.

Bandeja Paisa - Cocorollo
Este plato está hecho con los tradicionales ingredientes que conforman este especial: arroz, chorizo, carne molida, chicharrón, morcilla, maduro, huevo y frijoles. Cuesta $31.600.

Luau Bowl - Poke
Como plato saludable está este bowl con ingredientes como arroz de sushi, salmón, aguacate, mango, cilantro, jalapeño, veggie tempura, y sriracha mayo. Cuesta $28.000.

MÁS DE OCIO

Cultura 17/01/2022 La nueva sala de Arte Bancolombia, ubicada en Atrio, abre al público general desde este martes

El espacio cultural alberga una colección de 350 piezas de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, entre otros

Deportes 19/01/2022 Los próximos meses prográmese con torneos de diferentes disciplinas y deportes

Desde atletismo, ciclismo hasta tenis y golf, diferentes federaciones del país lanzaron sus calendarios de convocatoria para este año

Cultura 20/01/2022 Estos son los libros más buscados de los autores que participarán en el Hay Festival

Literatura, ciencia, periodismo, economía y pensamiento son las categorías en la programación, que tendrá lugar del 21 al 30 de enero

MÁS OCIO