Destinos para conocer cascadas locales. Pura Health & Wellness se comercializará en EE.UU. Restaurante El Humero vuelve con domicilios

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Destinos para conocer cascadas locales

Booking.com listó las mejores cascadas del país para tener nuevas experiencias de turismo, entre estas resaltan: el salto de Bordones en Huila, una caída de agua por toda la montaña; las cascadas La Periquera, de Boyacá con siete puntos de caídas en un mismo sitio; en Santander las Juan Curi con 200 metros de altura, a pocos kilómetros de San Gil, y finalmente, La Guagua en Huila con pozos ocultos.

Pura Health & Wellness se comercializará en EE.UU.

La línea de productos dermocosméticos de Avicanna, Pura Health & Wellness, que se empezó a producir a final del año pasado con derivados de productos de cannabis de Bonda, Magdalena, logró una alianza con Red White & Bloom para empezar la distribución en Estados Unidos. La idea es posicionarse en el mercado de cosméticos y uno de los productos destacados es el Serum Fácil Regenerador.

Restaurante El Humero vuelve con domicilios

El restaurante El Humero que se creó hace más de 22 años afrontó gracias a la pandemia uno de sus momentos más difíciles en términos económicos. Hoy Juan Carlos Troya, gerente del restaurante, señaló que ya reabrieron sus puertas por medio de domicilios y con algunas recetas de la clásica carta de hamburguesas y costillas en Chía y Bogotá para llegar a más público.