Hay series nuevas que prometen gustar mucho en los suscriptores de la región y otras siete que tendrán nuevas temporadas

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En junio Netflix, la plataforma de streaming líder en el mercado audiovisual, trae nuevos estrenos para ampliar su oferta de entretenimiento nacional; entre los que destacan tres nuevas series, siete temporadas de producciones ya al aire, y once películas nuevas, entre las que están ‘Mujer Maravilla’. Adicionalmente, hay nueve documentales y la segunda parte de uno ya al aire. Para los más pequeños hay tres películas nuevas y tres producciones para los amantes del anime.

En las series está ‘The Sinner: Jane’, sobre un detective que investiga un accidente que lo conduce a uno de sus casos más complejos; ‘Amar y Vivir’, una producción que se desarrolla en Bogotá, sobre un hombre que conoce a una cantante que le cambia la vida; y la tercera, ‘Perdida’, narra la desaparición de una niña.

Adicionalmente con nuevas temporadas llegan más capítulos de ‘13 Reasons Why’; ‘The Politician’; ‘Queer Eye’; ‘F is for Family’; ‘Coisa Mais Linda’; ‘La orden secreta’, y ‘Modern Family’.

Por el lado de las películas se estrenarán ‘Los últimos días del crimen’; ‘5 sangres’; ‘La red avispa’; ‘Tren a mi destino’; ‘Adú’; ‘Siente el ritmo’; ‘Baby: el aprendiz del crimen’; ‘Victoria y Abdul’; ‘La torre oscura’; ‘El gran lebowski’, y uno de los más grandes lanzamientos del mundo de superhéroes, ‘Mujer maravilla’.

Para compartir en familia están ‘El cadáver de la novia’, que seguro está en el recuerdo de todos al ser un gran éxito infantil con acogida en los adultos y llegan ‘Alexa & Katie’ y ‘Versa: rescate arcoíris’.

En los anime está ‘Baki: la saga del gran torneo de Raitai’; ‘Brand new animal’, y ‘Amor de gata’, la historia de una chica que hace todo por conseguir el amor.