MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A la expectativa están todos los seguidores de la trilogía basada en la saga literaria Los Juegos del Hambre, que este fin de semana llega a las salas de cine con su segundo largometraje haciendo una aparición por lo alto.
La historia de un reality futurista en que los participantes compiten a muerte, vuelve más oscura.
El largometraje dirigido por Francis Lawrence, y escrito por la estadounidense Suzanne Collins, estará protagonizada por la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, y contará con la participación especial del músico Lenny Kravitz, quienes se encargarán de contar la segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre: en llamas, una lucha por la libertad.
Se retoma la historia de Katniss (Jennifer Lawrence), que ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta, y como, tras su triunfo, se convierten en el nuevo objetivo del capitolio porque su simple juego no les gustó, por lo que se centra tanto en lo que ocurre en la Arena como en las revoluciones.
De acuerdo con los expertos, a pesar de sus dos horas y media de duración ‘En Llamas’ no se hace pesada, quizás un poco lenta, pero consigue que todos los espectadores comprendan qué pasa realmente por la cabeza de Katniss Everdeen, al verse como la “esperanza” de todos los distritos en la lucha contra el presidente Snow.
En la cinta, tienen el mismo peso los acontecimientos que ocurren en la Arena y el Vasallaje de los Veinticinco, así como durante el Tour de la Victoria, destacando los efectos especiales; aunque esta vez con un tinte más violento, escenas más oscuras y un ritmo frenético propio de la batalla a muerte en que están envueltos los competidores, llamados tributos.
El camino para llegar al Super Bowl LIX, la final del fútbol americano, está compuesto de 14 de los equipos que tuvieron el mejor rendimiento