Documentales, series, largometrajes y otros tipos de contenidos serán los que harán los miembros de la realeza inglesa con Netflix
Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle ya venían desde hace un tiempo sosteniendo conversaciones con diferentes compañías audiovisuales en Los Ángeles y al parecer Netflix fue la mejor oferta que escucharon pues han firmado un contrato para la producción de series, documentales, largometrajes, entre otros contenidos.
Aún no se sabe cuánto dinero recibirá la pareja por el contrato pero sí se conoce que se trata de varios años de duración. Cabe aclarar que lo más probable es que los duques nunca aparezcan en las producciones pero si estén presentes en el detrás de cámaras pues los hará su nueva productora.
"A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y sus causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza”, explicó la pareja.
El edificio más alto al sur de Manhattan es esta torre proyectada en Miami. Ya están a la venta las 360 viviendas; se suma con un Hilton
Una de ellas es de Sting, que ha vendido más de 100 millones de discos
El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981