.
TURISMO Destinos locales más buscados por los turistas para visitar en el día de velitas
lunes, 6 de diciembre de 2021

Festivales de luces y cabalgatas son algunas de las actividades que puede disfrutar mientras se aloja en los mejores hospedajes

Una de las festividades familiares para el cierre del año es el tradicional Día de las Velitas. Padres, hijos y amigos se reúnen para darle luz a las calles y barrios de diferentes lugares del país, encuentro que le da la bienvenida oficial a la navidad.

Para esta ocasión, esta celebración se tendrá que realizar en un día entre semana, sin embargo, esto no es impedimento para que las familias programen pasar la jornada en un lugar diferente al de origen.

Es por eso que plataformas de alojamiento como Airbnb se han encargado de mejorar sus motores de búsqueda con el fin de generar una mejor experiencia a los turistas y ofrecerle los mejores lugares para que se puedan hospedar de acuerdo a sus necesidades.

“Para Airbnb, 2021 ha sido un año de innovación incesante que nos ha permitido perfeccionar nuestro servicio principal. Por primera vez, millones de personas pueden viajar en cualquier momento, al lugar que elijan, por el tiempo que deseen, e incluso vivir en cualquier lugar con Airbnb. Esto es una revolución de los viajes”, dijo Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb.

Entre las opciones más aclamadas se encuentra Villa de Leyva donde su plaza de estilo colonial recibe a cientos de turistas para disfrutar del festival de juegos pirotécnicos más grande de región.

Aquí en LR le mostramos algunos lugares que puede visitar en este festivo.

Medellín, el más esperado
El alumbrado más anhelado es, sin duda, el de Medellín y para eso, el New Lleras Park Beer ofrece la mejor experiencia de hospedaje, pues su ubicación permite visitar bares y restaurantes con fácil accesibilidad .

Festival de luces
Villa de Leyva se caracteriza por ofrecer el mejor Festival de Luces de la región a todos los turistas . Villa Mónica, a pocos kilómetros del pueblo, es un hospedaje que brinda amplios espacios campestres, una increíble vista además de su especial diseño arquitectónico.

La exclusividad de Cartagena
Cielo Mar es un apartamento exclusivo ubicado en la ciudad amurallada. Este es el lugar ideal si desea recorrer las calles de Cartagena mientras disfruta de la tradicional cabalgata en el centro de la ciudad y un gran show de luces.

Festival de velas y faroles
Quimbaya, en el Quindío, realiza este festival declarado Patrimonio Inmaterial del departamento. Finca 10 es el mejor alojamiento si desea hospedarse allí. Puede disfrutar de hamacas, piscina y hasta de una quebrada.

La noche de fuego en Caldas
Con grupos de danzas y calles coloridas e iluminadas por más de 50.000 faroles, los turistas son recibidos por Salamina, en Caldas. Tierra Verde, una cabaña de lujo brinda un excelente paisaje cafetero, ideal para disfrutar de la fecha.

MÁS DE OCIO

Turismo 18/01/2022 Conozca cuáles son los destinos naturales que no se puede perder durante este 2022

Resguardos naturales, ríos y acercamientos a la cultura de las regiones son algunos atractivos turísticos de los destinos verdes del país

Industria 17/01/2022 Ventas de coñac suben 31% por interés de consumidores en productos de más calidad

Las ventas de coñac a su mayor mercado, Estados Unidos, subieron 11%, con 115 millones de botellas enviadas en 2021

Cultura 17/01/2022 La nueva sala de Arte Bancolombia, ubicada en Atrio, abre al público general desde este martes

El espacio cultural alberga una colección de 350 piezas de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, entre otros

MÁS OCIO