.
OCIO Los cruceros más lujosos ahora se harán en español
miércoles, 10 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

Teniendo en cuenta que según el Instituto Cervantes el español es la cuarta lengua del mundo por número de hablantes, con aproximadamente 500 millones, y que es el segundo idioma de comunicación internacional, la compañía decidió incluir itinerarios selectos con guías en lengua castellana para sus clientes hispanohablantes.

“Regent Seven Seas Cruises, en su permanente búsqueda por satisfacer las necesidades de sus pasajeros, se ha dado cuenta que el mercado latino ha crecido y por eso, en este momento, ofrecemos salidas con excursiones en español. Dos de estas, además, en el Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo jamás construido”, afirmó Karem Nova, directora para Colombia de Regent.

Uno de los viajes de esta colección es ‘Aventuras Mediterráneas’, en la que sus clientes podrán conocer islas vírgenes en el Mediterráneo, puertos coloridos, arquitectura dramática y arte clásico europeo. 

Este crucero tiene una duración de siete noches a bordo del Seven Seas Voyager y sale de Barcelona el próximo 18 de julio y va hasta Montecarlo. 

Además, Regent promete, dentro de esta colección, dos “experiencias inolvidables” a bordo del barco más lujoso del mundo jamás construido, el Seven Seas Explorer. La primera es el crucero desde Copenhague  (Dinamarca) hasta Estocolmo (Suecia) a lo largo de 10 noches. Este viaje zarpa el 21 de agosto de este año.

El otro crucero disponible a bordo del Seven Seas Explorer zarpará el 14 de octubre de 2017 y partirá desde la ciudad de Venecia, en el noreste de Italia, y llegará a Roma, la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.

Vale la pena destacar que las habitaciones del Seven Seas están decoradas con materiales nobles, mobiliario de diseño y disponen de un amplio vestidor, una terraza privada  y espaciosos baños de mármol. Además, la Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con vistas de 270 grados, es una opción para disfrutar con los mayores lujos, pues cuenta con balcón privado, spa exclusivo, y  traslado del aeropuerto al barco. 

((Lea: Tenga en cuenta las fechas para viajar en cruceros a partir de marzo))

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/06/2021 La reactivación de los eventos llegará a Nueva York con un concierto en Central Park

El evento incluirá artistas de talla mundial y la fecha tentativa está programada para el próximo 21 de agosto en el Great Lawn

Cultura 11/06/2021 Por cinco días, Artbo ofrecerá una venta online para dinamizar el mercado del arte

Más de 62 piezas estarán en un portal digital entre el 16 y 20 de junio

Entretenimiento 12/06/2021 Estos son algunos de los espectáculos que buscarán reactivar los escenarios artísticos

El sector cultural finalmente puede tener una agenda para diferentes teatros en cuestión de artes, danzas y hasta exposiciones

MÁS OCIO