.
DEPORTE

Los colombianos Cabal y Farah se coronaron campeones del ATP 500 de Barcelona

domingo, 25 de abril de 2021

Los tenista que llevan ya 20 subtítulos en dupla vencieron este domingo al rumano Horia Tecau y al alemán Kevin Krawietz

Allison Gutiérrez Núñez

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que llevan en dupla 20 subtítulos conseguidos. se coronaron hoy campeones del ATP 500 de Barcelona, España, por el quipo de Colsanitas.

En la final que sucedió este domingo, los tenistas vencieron al rumano Horia Tecau y el alemán Kevin Krawietz, con parciales 6-4 y 6-2.

Con esto y con 38 finales disputadas en duo, Cabal y Farah obtuvieron su segundo título del año en torneos ATP Tour y el décimo octavo de toda su carrera en la categoría de dobles.

Después de haber ganado cinco torneos en 2019, entre ellos Wimbledon y el US Open, los colombianos no sumaron ningún título en 2020.

En este año, además de Barcelona, ganaron el ATP 500 de Dubai, fueron subcampeones del ATP 250 de Melbourne y semifinalistas en el Masters 1000 de Montecarlo y el ATP 250 de Doha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario

Entretenimiento 01/12/2025

Zootopia 2, película de Disney, recaudó US$272 millones en un sólido debut en China

La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024