.
MODA

Estos son los artículos más curiosos que entran en la lista de lo “más costoso” del mundo

miércoles, 17 de marzo de 2021

Un Ferrari 250 GTC de 1963 que estuvo en el Tour de Francia, es una de las cosas más caras del mundo. Fue adquirido por US$70 millones.

Existe una lista que da cuenta de cuáles son esos objetos o bienes, muchos de lujo, que figuran como los más caros en estos momentos. Grandes casas, coches de lujo o diamantes prístinos, parecerían ser parte de esta selección. Sin embargo, hay otros que, por su antigüedad, historia e innovación, sobresalen aún más.

El primero de ellos es un reloj engarzado con 110 quilates de los diamantes más raros del mundo. Este accesorio diseñado por Laurence Graff, tiene un precio de US$55 millones.

El segundo es una pintura que, mediante una compra en una subasta, se valorizó como la más cara. Se trata de la obra ‘Salvator Mundi’ la cual fue ofertada en la casa Christie’s por US$450,3 millones.

Un Ferrari 250 GTO de 1963, es otro de los bienes más caros del mundo. Este había sido el auto ganador del Tour de Francia, motivo por el cual fue comprado por David MacNeil, director ejecutivo de WeatherTech, por US70 millones.

El cuarto es un alimento. Es el atún rojo, el cual es proveniente de uno de los peces más raros y oficialmente catalogado por el World Wildlife Fund en peligro de extinción. Entro a la lista de lo más caro cuando un magnate del sushi japonés, pagó un récord de US$3,1 millones por un atún rojo de 612 libras en 2019 en el mercado de pescado de Tokio.

Dentro de la carta de licores, está la quinta cosa más cara del mundo. Pasión Azteca, una botella de tequila que tiene en su exterior diamantes incrustados, así como platino y oro blanco. Esto, aumentó su costo que es hoy de US$3,5 millones.

Un Bugatti Veyron adquirido por US$10 millones; una cama magnética con un costo de US$1,6 millones y un yate enchapado en oro y platino de US$4.8000, completan la lista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos