.
MEDIOS

Los 15 comerciales que dan esperanza en medio de la crisis del Covid-19

miércoles, 8 de abril de 2020

La Federación Colombiana de Fútbol lanzó un clip para promover el #TiempoExtraEnCasa

“Estamos haciendo las cosas muy bien, pero eso no nos está alcanzando. Entonces, ¿qué tenemos que hacer? Hacer las cosas excelentes”. Con esa frase motivacional que David Ospina, arquero de la Selección Colombia, dijo a su equipo en uno de sus partidos, la Federación Colombiana de Fútbol busca motivar a los colombianos a ganarle la batalla al Covid-19.

El clip, llamado #TiempoExtraEn Casa, invita a los colombianos a trabajar en equipo para superar la crisis ocasionada por la pandemia. Pero la Federación Colombiana de Fútbol no ha sido la única organización que ha lanzado un comercial para dar esperanza durante la cuarentena: otras entidades deportivas como la Asociación del Fútbol Argentino y compañías como Bankinter también han creado videos con la consigna de tomar medidas que ayuden a superar el aislamiento.

1.#TiempoExtraEnCasa

"Ganar entre todos este partido" es el mensaje que la Federación Colombiana de Fútbol da en este video, protagonizado por las imágenes de archivo de los jugadores y el director técnico de la Selección.

2. #YoMeQuedoEnCasa

El gigante de muebles para el hogar Ikea lanzó un comercial para promover el aislamiento en España. "Yo soy tu hogar y estoy para aguantar aquí todo lo que venga" es una de las frases utilizadas por la empresa en su campaña para sensibilizar a los españoles.

3. El banco que ve el dinero como lo ves tú

"En Bankinter queremos decirte que esto pasará y que estaremos contigo y con los que crean empleo". Con esa frase, la entidad bancaria española promueve los beneficios que brindará a sus usuarios en medio de la crisis del Covid-19, entre los que están la flexibilización de los pagos de créditos y de los requisitos para la apertura de cuentas.

4. Nadie sale campeón solo

"Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia. El más difícil que alguna vez nos haya tocado jugar". Con esas palabras, la Asociación de Fútbol Argentino motiva a los ciudadanos a quedarse en casa para ganarle la batalla al Covid-19. Para ello, recoge imágenes históricas del fútbol albiazul con las que da el mensaje de "jugar en equipo" para superar la crisis.

5. Ahora no hay que estar cerca, para que estés seguro

La aseguradora española Seguros Santalucía lanzó un comercial para promover el #QuédateEnCasa. Con mensajes como "Lo importante es estar ausentes para estar presentes" y "Lo importante es alejarnos para volver a acercarnos", la compañía promueve la consigna de "juntos lo conseguiremos".

6. Queremos volver a estar juntos

El Banco Santander es otra de las compañías que lanzó un comercial en medio de la pandemia con el objetivo de dar esperanza. La entidad, además, aprovechó el clip para promover el uso de los canales digitales durante la pandemia para reducir los contagios.

7. Hoy más que nunca

Con un enfoque en proteger a los adultos mayores, la compañía de telecomunicaciones Vodafone presentó un comercial en el que promueve sus servicios para conectar a los abuelos con sus familias durante el aislamiento.

8. #QuédateEnCasa

"En BMW tomar una curva está en nuestro ADN, pero ahora debemos enfrentarnos a una curva como nunca antes habíamos visto". Con esa frase, la compañía automotriz promueve el #QuédateEnCasa para "reducir la curva".

9. Together, we can #FlattenTheCurve

El fabricante de vehículos Audi lanzó un comercial que motiva a "frenar la curva" del Covid-19, para lo que promueve la consigna de quedarse en casa. Para dar ese mensaje, la marca separó los cuatro círculos que componen su logo y envió el mensaje: "mantengan la distancia, permanezcan unidos".

10. Built to Lend a Hand

"Cuando América necesitó tanques y aviones, los fabricamos. El año pasado, cuando pasamos por incendios, huracanes y tornados, ofrecimos ayudas de pago a más de 150.000 de nuestros clientes. Ahora, estamos prestos a dar una mano nuevamente". Ese es el mensaje con el que Ford promueve ayudas para sus clientes con un crédito en medio de la cuarentena en un comercial llamado 'Creado para dar una mano".

11. Thanks for keeping social distance

En su clip, Volkswagen recuerda que "Hemos estado juntos por más de una crisis". Y que para afrontar la presente, se debe mantener la distancia. Para dar ese mensaje, la marca separó las letras que componen su logo.

12. ¿Qué contarán tus hijos sobre esta Semana Santa?

Con los hashtags #QuédateEnCasa y #ConéctateEnCasa, la compañía de telecomunicaciones Orange promueve estas medidas para enfrentar la pandemia. Además, su comercial da un mensaje esperanzador en medio de la crisis: "tus hijos contarán que se quedaron en casa y que así salvaron millones de vidas".

13. Danke an alle, die ihr Bestes geben

Además de dar las gracias a los profesionales de la salud, a los cajeros y a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos, el mensaje del fabricante de carros Mercedes-Benz es quedarse en casa para aplanar la curva de contagios.

14. Isuzu says thank you

Isuzu aprovecha su clip para reconocer a todas las personas que no pueden quedarse en sus casas porque deben jugar un rol en enfrentar la pandemia y los califica de héroes.

15. #StayHome

Para presentar el nuevo Honda Civic, la marca de carros decidió hacer un coemrcial desde casa para promover el #StayHome.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca

Bancos 15/04/2024 Conozca algunas imágenes que dejó al cierre el congreso Asonfondos en Cartagena

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, que asistió a la cita, realizó un resumen del sistema pensional y enfatizó que de no hacer una reforma los fondos van a seguir perdiendo dinero

Cultura 17/04/2024 "Industria necesita de best sellers permanentes, como los de Gabo, para crecer más"

El presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Emiro Aristizábal, dijo en medio del inicio de la Filbo, que el país ya cuenta con 511 librerías, más de 15 distribuidores y 180 empresas editoriales