Johana Bohórquez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Aval; Gabriel García, directo de Páramo Presenta; Miguel Santacoloma, director de Comunicaciones en Páramo Presenta; María Fernanda Sánchez, gerente de Mercadeo y de ESG de Grupo Aval; Matías Quintanilla, ejecutivo Senior en Páramo Presenta.
La #ExperienciasAval la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Villas, y Popular) y dale!
Se llevó a cabo el evento de celebración de los 10 años de #ExperienciasAval la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Villas, y Popular) y dale!
Johana Bohórquez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Aval; Gabriel García, directo de Páramo Presenta; Miguel Santacoloma, director de Comunicaciones en Páramo Presenta; María Fernanda Sánchez, gerente de Mercadeo y de ESG de Grupo Aval; Matías Quintanilla, ejecutivo Senior en Páramo Presenta.
Foto: Juan Pablo TroyaFabian Espitia, copy senior Experiencias Aval; Jaime Márquez, community Manager; Catalina Córdoba - business Leader Grupo Aval; Ana Sastoque, ejecutiva de cuenta Experiencias Aval
Foto: Juan Pablo TroyaLa principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones
El evento se realizará en un formato vertical innovador, que promete brindar a los asistentes una experiencia inmersiva en Ágora
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones