.
ENTRETENIMIENTO

Así fue el concierto de la banda británica, Coldplay, en el Estadio El Campín

sábado, 17 de septiembre de 2022

La banda habría propuesto realizar una sola presentación en el país, pero las cifras verdes que se evidenciaron el 15 de diciembre del 2021 con un 'sold out' de inmediato, hicieron la demanda de una segunda fecha

Ayer fue el primer día de la presentación de la banda Coldplay, quizá uno de los conciertos que más resonó durante los 'sold out's del 2021. En El Campín, la agrupación reunió a 40.000 asistentes de todo el país, esperando una cifra similar en el segundo día de su show.

Antes de la presentación de la banda, la artista colombiana Mabiland animó al público con un espectáculo con especial crítica de las problemáticas sociales del país. Le siguió Camila Cabello con un show de danza interpretando algunas de sus canciones más reconocidas como ‘Havana’ o ‘Señorita’.

La agrupación inició su tramo internacional en marzo pasando a la primera locación latinoamericana de Costa Rica. Ya ha pasado por diferentes países alrededor del mundo, y pese que ya tienen 73 shows confirmados, se espera que para el próximo año, Asia y África estén incluidos. “Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, comentó la banda a través de sus redes sociales.

Hace seis años fue la última vez que Coldplay visitó el país, cuando reunió a más de 40.000 espectadores en el Estadio El Campín, en Bogotá, en medio de su gira 'A head full of Dreams tour'.

La banda habría propuesto realizar una sola presentación en el país, pero las cifras verdes que se evidenciaron el 15 de diciembre del 2021 con un 'sold out' de inmediato, hicieron la demanda de una segunda fecha.

Coldplay ha alcanzado un gran éxito, gracias a temas como Yellow, Viva la vida, Fix You, In My Place, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Laboral 02/10/2022 La etiqueta está pasada de moda: el libro para saber relacionarse en el mundo actual

Parece del siglo pasado ponernos a hablar de reglas de convivencia, pero muchas de ellas son mal empleadas o simplemente no las practicamos.

Entretenimiento 02/10/2022 Díaz y Zapata, entre los colombianos con mejor puntaje en el nuevo Fifa 23

Este fin de semana se empezó a entregar en el país el famoso videojuego de fútbol, que le asigna un puntaje a todos los jugadores

Moda 30/09/2022 Los diseñadores colombianos exclusivos que podrá encontrar es su viaje a Cartagena

Desde trajes formales, vestidos de novia y vestidos de coctel, hasta prendas para ir a la playa, entre las opciones de las boutiques

MÁS OCIO