.
MODA

Los mejores tatuadores extranjeros y nacionales se reunirán en Expotatuaje este 2023

viernes, 2 de junio de 2023

La edición 13 de Expotatuaje, que se realizará en Plaza Mayor. Es una feria clave para la ciudad y su economía

Expotatuaje, la feria que reúne a los amantes de este arte, se ha convertido en todo un símbolo en Medellín. Prueba de ello es que año tras años más gente se suma y sus cifras son bien interesantes.

Este evento, que es bien esperado en la capital antioqueña, regresa. Es así como desde hoy y hasta el domingo se realizará la edición 13 de Expotatuaje, que se realizará en Plaza Mayor. Es una feria clave para la ciudad y su economía: es que tatuadores de 18 países (Estados Unidos, Puerto Rico, México, Brasil, España, Italia, Serbia) estarán presentes, aparte del talento nacional que mostrará lo mejor de sus tendencias.

Esta contará, también, con una variedad de actividades desde culturales, educativas y de entretenimiento hasta académicas que permiten actualizar a los asistentes, tatuadores y fanáticos. Dicha feria se convierte en una de las más grandes reuniones, en un solo lugar, para los líderes de la industria del tatuaje. Expotatuaje ha hecho una tarea en relación con este tema, no solo visitando los países para que se sumaran a este evento, sino que promocionando a Medellín como destino turístico.

En las 12 ediciones que se han realizado en la capital antioqueña, Expotatuaje ha movido la caja, ya que se han realizado transacciones por más de $2.000 millones en el marco del congreso de tatuadores. Desde su primera feria ha recibido a más de 120.000 visitantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos