MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Beiersdorf dijo que la línea "Skin Stories" ("Historias de piel") se empezará vender a fines de septiembre
La firma alemana de productos de consumo Beiersdorf lanzará su primera marca nueva en más de 30 años, una línea de cremas corporales especiales para la piel tatuada, con la que busca aprovechar la creciente popularidad de los pigmentos en el cuerpo y atraer un público más joven.
Beiersdorf dijo que la línea "Skin Stories" ("Historias de piel") se empezará vender a fines de septiembre. Incluye un bálsamo de reparación para nuevos tatuajes, protector solar y lociones corporales.
El lanzamiento se produce en momentos que marcas masivas y tradicionales como Nivea están perdiendo terreno ante nombres de firmas más pequeñas, especialmente entre consumidores jóvenes, que prefieren ingredientes más naturales y nuevas etiquetas.
Beiersdorf dijo que casi uno de cada cinco alemanes ahora tiene un tatuaje, con una proporción cercana a la mitad entre las mujeres de entre 25 y 34 años. Y las cifras siguen creciendo.
Se recomienda usar crema hidratante para cuidar la piel tatuada, con el fin de evitar que el diseño se agriete y se desvanezca.
La marca fue creada por una unidad de innovación que Beiersdorf lanzó en julio para desarrollar productos "independientes" y fortalecer líneas existentes como Labello, 8X4 e Hidrofugal.
"Los tatuajes se vuelven cada vez más populares (...), ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo cuidar los tatuajes correctamente", dijo en un comunicado Hauke Voss, director de la unidad Indie Brands.
César Casallas, gerente general de Spinning Center, explicó que también tienen previstas aperturas de nuevos clubes con un formato de afiliación
Este acuerdo se hará entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos con la firma de un Memorando de Entendimiento para establecer un corredor de coinversión privada entre regiones
Su plan permitirá duplicar la generación de empleo directo, pasando de cerca de 50 a 200 puestos de trabajo al cierre del año