.
OCIO

Lluvias en Bogotá no impidieron que primer día de Estéreo Picnic fuera un éxito

viernes, 11 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El público no sólo disfrutó de la nómina de artistas, sino también de actividades que han dispuesto los marcas patrocinadoras, con el fin de promover  nuevas experiencias dentro del festival. 

Si usted viene al Estéreo Picnic no olvide pasar por el hippie market y por la zona que ha dispuesto el Festival para comprar algún recuerdo. Aún faltan dos días, así que está a tiempo de disfrutar.

Para Mónica Álvarez, gerente  de la marca de ropa  Mister Jack, este espacio se convierte en una buena vitrina para vender sus productos. En los que se destacan su colección de busos, chaquetas y sombreros. "Esperemos que en estos dos días recobremos la inversión que hemos hecho en el festival", comentó.

De igual manera, la Diseñadora recordó que cada carpa tiene un valor de $2 millones si es compartida. Si es individual $4 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/05/2024 Real Madrid cerró la renovación de Walter Tavares para cinco temporadas hasta 2029

Hubo factores clave en la negociación, ya que, el Real Madrid colocó sobre la mesa US$5,4 millones en bruto por cada campaña

Deportes 27/05/2024 Rafael Nadal, eliminado ante Alexander Zverev en la primera ronda de Roland Garros

El partido marcó el regreso de Nadal a la pista central Philippe Chartrier en París. El tenista ganó 14 de los 22 torneos de Grand Slam.

Cultura 29/05/2024 Las ventas anuales de Bogotá Auctions en los últimos ocho años lograron crecer 110%

La casa de subastas, que se encuentra cumpliendo 10 años de funcionamiento, informó que hoy en día en una sola subasta logran vender hasta $1.300 millones