.
Por primera vez Paquito D´Rivera interpretará música andina colombiana junto al trío Palos y Cuerdas.
OCIO

Llega el Festival de jazz en Teatro Colsubsidio con pianistas y trompetistas internacionales

viernes, 8 de septiembre de 2023

Desde el 17 de septiembre se abre el telón del icónico Festival Internacional de Jazz del Teatro Colsubsidio

Foto: Teatro Colsubsidio

Por primera vez Paquito D´Rivera interpretará música andina colombiana junto al trío Palos y Cuerdas

El Festival Internacional de Jazz del Teatro Colsubsidio se realizará entre el 17 y 30 de septiembre con la participación de figuras del género a nivel internacional y nacional, como el músico cubano Paquito D´Rivera quien tendrá presentaciones en diversos formatos, incluso incursionando en la música andina colombiana junto al trío Palos y Cuerdas. También, estará el pianista estadounidense Cyrus Chesnut.

También estarán en el Teatro Colsubsidio el pianista y compositor estadounidense Cyrus Chesnut, el trompetista Chief Adjuah (Christian Scott), la cantante más importante de este género en la actualidad, Cecile McLorin Salvant, Antonio Arnedo quien celebrará sus 60 años de vida y hará un homenaje a su padre Julio Arnedo y Juan Andrés Ospina con su Big Band presentando el proyecto “Tramontana”.

“El Festival Internacional de Jazz es un evento de tradición en el país, de ahí el esmero que siempre le imprimimos a su curaduría y organización. Buscamos sorprender a los asistentes y consideramos que este año encontrarán grandes espectáculos, en formatos novedosos. No nos cabe duda de que el público nuevamente tendrá jornadas memorables”, afirmó Paulo Sánchez, gerente del Teatro Colsubsidio.

El domingo 17 de septiembre a las 4:00 p.m. abrirá el telón con el concierto de Paquito D'Rivera y Trío Palos y Cuerdas en el cual el galardonado saxofonista cubano interpretará música andina colombiana, y algunas de sus obras exclusivas junto al trío colombiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/02/2026

Willie Colón dispara su legado tras su muerte, clásicos regresan a listas de reproducción Top 50

Tras la muerte de Willie Colón el 21 de febrero, su música registró un repunte inmediato en plataformas digitales y radio

Cultura 25/02/2026

La Galería Chicó de la Alianza Francesa de Bogotá acoge la exposición ‘Igualitarias’

La muestra, con apoyo de ONU Mujeres y la Embajada de Francia, reúne 50 obras entre fotografías y piezas audiovisuales que destacan el liderazgo femenino

Cine 25/02/2026

Desde 'Tiburón' a 'Star Wars', una subasta pone a la venta objetos icónicos del séptimo arte

También se subastará la caña de pescar de Quint, con un precio estimado de entre US$75.000 y US$150.000