MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este licor fue el primero en producirse en roble japonés Mizunara y ahora entra al mercado Colombiano con la empresa Pernod Ricard
Chivas Regal Mizunara fusiona la tradición escocesa y la sabiduría japonesa, ya que fue el primer whisky escocés en todo el mundo en elaborarse con este tipo de roble, significando así, un parteaguas en la industria. El creador fue Colin Scott, 'master blender' de Chivas, quien cambió la forma de hacer whisky en 2013 al agregar barricas de roble Mizunara durante el proceso de acabado.
Ahora está disponible para Colombia de la mano de la multinacional francesa Pernod Ricard con el objetivo de refrescar las alternativas de bebidas alcohólicas en el país y ofrecer un producto único a coleccionistas de whisky.

Según el gerente de Chivas en Pernod Ricard Andina, Sergio Guevara, “en Pernod Ricard tenemos uno de los portafolios más completos de la industria y eso nos permite ofrecer productos a la medida de las necesidades del consumidor. Con este lanzamiento, presentamos un whisky que tiene el característico sabor de Chivas, pero con sutiles presencias de vainilla, cáscara de naranja, notas de madera, y pera. Asimismo, es la fusión perfecta del arte escocés con la tradición japonesa que da como resultado una mezcla increíblemente sofisticada”.
La marca surgiere emplearlo en maridaje con "ceviches peruanos, pescas blancas no muy sazonadas y pollo a la plancha", a la vez indican que se puede preparar el coctel Camonball, en un vaso largo añadiendo 60ml de Chivas Mizunara, 80ml de té de manzanilla endulzado, 70ml de agua con gas y ralladura de limón para decorar.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios