.
Real Madrid Femenino
DEPORTES

Linda Caicedo fue galardonada por el Real Madrid como la 'Jugadora Cinco Estrellas'

viernes, 15 de marzo de 2024

Es la primera vez que la colombiana recibe este reconocimiento del club blanco.

Foto: Real Madrid Femenino

La colombiana se destacó por su rendimiento en febrero, por ejemplo por sus anotaciones de dos goles en la Liga femenina de España

Allison Gutiérrez Núñez

El Real Madrid reconoció a la jugadora Linda Caicedo como 'Jugadora Cinco Estrellas' de febrero, tras ser la futbolista más votada por los hinchas del cuadro merengue por su rendimiento.

Es la primera vez que lo recibo y me hace muy feliz. Quiero agradecerle al club", fue la frase con la cual Caicedo recibió el reconocimiento.

Por ejemplo, la colombiana se destacó en la Liga Femenina de España en la cual anotó dos goles. Su buen rendimiento también ha sido fuera del Real Madrid, pues marcó tres anotaciones con la Selección Colombia en la Copa Oro femenina.

Con esto, la colombiana se impuso por encima de sus colegas del club blanco Olga Carmona, Naomie Feller y Oihane Hernández.

"Estoy muy feliz. Quiero agradecer obviamente al club, a los aficionados y a mis compañeras porque sin ellas no hubiera sido posible todo esto. Estoy muy contenta por lo individual y hay que seguir en esa racha", agregó la jugadora.

Ahora, el próximo debut de la colombiana será en el partido del Real Madrid por la Liga profesional femenina ante el Eibar en condición de local.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/02/2026

"El lujo no es ostentoso, buscamos generar la capacidad de crear un valor que perdure"

Paola Moya, CEO de Moya Desing Partners, habla del hotel boutique que construyen en Medellín y la posibilidad de nuevas inversiones

Moda 24/02/2026

Pandora reinterpreta San Valentín con villanas icónicas y la complicidad de Stitch en sus joyas

Además de la tradicional colección de la marca para San Valentín, la alianza con Disney inspira el Villaintine´s de Pandora

Entretenimiento 23/02/2026

‘La Primera Vez’ se despide con una cuarta temporada que marcará el cierre definitivo

La serie colombiana La Primera Vez estrenará el 18 de marzo su cuarta y última temporada en Netflix, cerrando la historia de Eva y el grupo del José María Root