.
CULTURA

Los ejemplares de negocio que han sido más taquilleros a poco de culminar la Filbo

jueves, 2 de mayo de 2024

Hábitos atómicos de James Clear es uno de los más comerciales, llegando a más de 1.100 ventas aproximadamente.

Foto: Gráfico LR
La República Más

Hábitos atómicos, Ser rico es fácil, La psicología del dinero y libros que hablan sobre historias empresariales, técnicas de negociación y venta han sido los más comerciales

Este 2 de mayo es el último día de la Feria Internacional del Libro. Al evento asistieron escritores, académicos, periodistas, jefes de Estados, miembros del cuerpo diplomático de Brasil, que fue el país invitado, y se presentaron obras como 'Los vagabundos de Dios' de Mario Mendoza, hasta el ejemplar de Andrés Oppenheimer sobre 'Cómo salir del pozo', entre muchas más obras.

Si bien algunos de los libros más taquilleros de la Filbo fueron los de Mendoza, la obra póstuma de Gabo, libros de youtubers y otros que abordaban temáticas de bienestar; también hubo ejemplares que abordaban temáticas empresariales y de negocios que llamaron la atención del público.

Uno de ellos fue 'Hábitos atómicos' de James Clear, ejemplar que está a precio de Filbo en $79.000 y que relata el paso a paso del cómo transformar cualquier faceta de la vida a nivel individual a través de la disciplina y el seguimiento de unos hábitos sencillos, efectivos y logrables. Si bien este libro no aborda temáticas corporativas de manera directa, son varias las editoriales que lo catalogan en negocios, y su éxito a sido tal que, a pesar de haber sido lanzado en 2018, sigue siendo taquillero y en la Filbo ha vendido más de 1.100 unidades.

Otro de los libros que también ha sido comercial en varios stands es 'Ser rico es fácil' de Juan Pablo Zuluaga, quien el creador de Mis Propias Finanzas, un canal digital de educación financiera que tiene 1,5 millones de seguidores en sus plataformas y llega a 25.000 estudiantes en 14 países. El libro aborda temáticas sobre la definición del presupuesto en el hogar, la gestión de deudas, creaciones de portafolio, inversiones en bolsa, y también habla de criptomonedas.

Además hay ejemplares que hablan sobre la generación y conservación de la riqueza, mientras que otros relatan historias sobre cómo una startup se convirtió en una poderosa marca que se abrió camino en el mercado, este último se llama 'Nunca Pares' de Phil Knight y este narra la historia de Nike.

También hay libros como 'MBA personal' de Josh Kaufman y 'Rompe la barrera del no' de Chris Voss, esta última a precio de Filbo está en $58.000 y habla sobre los elementos clave a considerar durante una negociación.

Otros ejemplares de negocios que también han sido taquilleros

En varios de los stands cada librero puede conversar sobre lo más taquillero, y por ello, algunas de las obras que también destacan son 'Vendes o vendes' de Grant Cardone que vale $52.000 a precio de feria; también hay libros como 'Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas' de Stephen Covey, que vale $85.000, y ejemplares como 'El modelo Toyota' de Jeffrey K. Liker y 'Toyota Kata' de Mike Rother.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/06/2024 SpaceX y Blue Origin, entre las empresas que le ofrecen viajes al espacio

Virgin Galactic, una de las compañías, proporciona vuelos suborbitales donde los pasajeros disfrutan de minutos de ingravidez

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores

Deportes 22/06/2024 Lando Norris arrebata la pole a Verstappen para McLaren en Gran Premio de España

El equipo McLaren, que había enfrentado adversidades significativas durante el día, mostró una notable capacidad de recuperación