MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Diseño, funcionalidad y estilo son algunos parámetros que se tienen en en cuenta a la hora de buscar el accesorio adecuado
La moda se ha ido reinventando y, hoy por hoy, los hombres se abren a nuevas experiencias de la masculinidad.
A la hora de vestir, los accesorios, como perfumes, zapatos o correas son la representación de la personalidad de cada hombre y es por eso que un buen reloj, puede marcar la diferencia.
Por eso, conviene saber cuáles son las novedades de la temporada.
Un ejemplo de lujo es el Slim d’Hermès Quantième Perpétuel, el cual mantiene un modelo híbrido que evoca discreción y exclusividad al mismo tiempo.
Entre los gustos de las personas, hay quienes buscan en un reloj la mayor cantidad de información y el mejor representante de esta tendencia es el Tambour World Time Runway de la casa de lujo Louis Vuitton.
La pandemia ha venido revaluando los nuevos códigos de vestimenta, es por eso que los modelos sobrios han cobrado fuerza y se han hecho un espacio en lo más trend. Con un estilo atemporal El Avigation BigEye de Longines es la mejor representación de un modelo “relajado”.
Aunque lo simple se ha convertido en un must have, lo excéntrico tiene su propio público. En esta categoría lo expertos señalan que los detalles lujosos y engastes complejos hacen parte de esa tendencia que nunca pasará de moda. Un gran referente es el Papillon Tourbillon de Bvlgari.
Finalmente, otra manera de marcar la diferencia aparte de los materiales internos, las correas con tonos deslumbrantes y llamativos pueden ser los protagonistas en un look.