.
ENTRETENIMIENTO Las siete producciones que estrenarán FOX, HBO y Netflix en febrero
miércoles, 31 de enero de 2018

Nuevo contenido incluye desde acción hasta deportes.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

La industria del entretenimiento ha tenido un impulso significativo con la creación de contenidos audiovisuales como películas, documentales y hasta series en manos de plataformas online, como FOX, HBO o Netflix, las cuales a veces no solo transmiten, sino que también son productoras.

De acuerdo con The Economist, justamente estas firmas fueron las que encabezaron los listados de las producciones con mayor popularidad entre todos sus clientes y suscriptores en 2017, con propuestas como American Crime Story (FOX), La Vida Secreta de Las Parejas (HBO) o 13 Reasons Why (Netflix).

Estos datos fueron un impulso para que 2018 se convirtiera en un año prometedor para estas tres empresas y es por eso que desde enero pasado han apostado por poner en sus parrillas lo mejor de su nueva programación, tendencia que continúa en febrero.

En total, para el segundo mes del año serán 14 lanzamientos los que estarán a disposición de los amantes de este tipo de producciones entre los que se destacan estrenos, nuevas temporadas y nuevos capítulos de algunas series que ya hacen parte de la selección en el hogar.

Durante febrero cada firma estrenará al menos dos producciones, entre las que se destacan Law & Order True Crime y Rio Heroes de FOX, High Maintenance y Here and Now de HBO o Altered Carbon y Everything Sucks! de Netflix.

Así mismo, destaca el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas series como Homland, Shut eye y Ash vs. Evil Dead por FOX, así como de Brooklyn Nine-Nine por Netflix.

Uno de los estandartes de cadenas como FOX, es ofrecerle al público latinoamericano contenidos alineados con sus intereses y viendo en pantalla a sus talentos nacionales. Así lo confirmó Adriana de la Espriella, directora de Mercadeo y Entretenimiento en Fox Channels Colombia, quien recalcó que a través de los contenidos tanto de series como de películas, documentales e incluso eventos deportivos “buscamos acercar a toda la región a hechos históricos de nuestra cultura”.

Respecto a los contenidos con los que apostarán este año resaltó que “en enero, tuvimos series como American Crime Story, que logró ser tendencia mundial; en febrero tendremos nuevas entregas de Homeland y The Walking Dead, dos contenidos insignia de nuestra compañía y de los que esperamos una audiencia de alto nivel”, dijo.

Sobre los contenidos nuevos que llegarán en febrero, la vocera agregó: “la época del año no es lo que realmente importa. En Fox Networks Group le apostamos a ofrecer contenidos innovadores que sorprendan durante todo el año a la audiencia”, concluyó.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

MÁS OCIO