.
OCIO

Las plataformas de iTunes y Netflix le apuestan al cine nacional

domingo, 12 de junio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Es la historia de una mujer que se niega a renunciar a la tierra por la que luchó toda su vida, junto a un hijo que no puede abandonar a su madre hasta el punto de poner en riesgo su propia existencia. También está un padre que debe afrontar sus errores del pasado con el fin de recuperar a los seres que abandonó; una valiente esposa que lucha por salvar a los suyos; un niño que crece en medio de la devastación.

Partiendo del microcosmos constituido por esta familia, una pequeña casa y un árbol rodeados por un absorbente cultivo de caña de azúcar, la película muestra los últimos días de estos personajes que intentan reparar los frágiles lazos que los unen ante su inminente desaparición provocada por el poder avasallador del progreso.

Luego de su estreno comercial en 19 países y trece ciudades colombianas, la ópera prima de César Acevedo, ganadora de más de 20 premios internacionales, entre ellos el más importante a la fecha para el cine colombiano, la Cámara de Oro, está disponible en el mundo digital.

Colombia, México y Brasil, cuentan con la opción de comprar 'La tierra y la sombra' a través de iTunes, por 6,99 dólares.

Asimismo, desde el próximo 15 de junio, estará disponible en Netflix, la cual ya superó los 81,5 millones de usuarios. En esta plataforma, la película estará disponible para los países de América Latina, a excepción de Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 18/07/2024 O Boticário presentó a Maria Alonso como nueva Gerente del amor propio

Este cargo se centra en un modelo que promueve un cambio, un movimiento social que busque exhortar cambios en el actuar

Moda 18/07/2024 Colombiamoda contará con más de 32 monumentos de conocimiento para observar

El ‘Pabellón del Conocimiento’ se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín y ofrecerá también la oportunidad de ver la programación de manera virtual

Entretenimiento 20/07/2024 Se estrenó ayer ’betty la fea‘, el regreso después de 25 años, en Amazon Prime Video

Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo