MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
The Economist recomendó las mejores series y películas para maratonear en 2025
Entre los títulos, se encuentran seriados como The Last of Us o Andor, mientras que en los filmes se encuentran opciones como Sinners
El primer semestre ya quedó en el retrovisor y con ello, los medios especializados y los expertos comienzan a elaborar listas sobre lo que dejaron estos seis meses en cuanto a su materia de estudio.
En este caso, la revista The Economist elaboró su propio listado con las mejores series y películas en lo que va de 2025. Todas se encuentran en plataformas de streaming, así que no debe haber una excusa para no conocerlas.
Con 10 títulos, los seriados dominan las recomendaciones de la revista para lo que va de año. Netflix cuenta con cierta ventaja, toda vez que tres producciones aparecen en la publicación, estas son: Adolescence; The Clubhouse: A Year with the Red Sox y Toxic Town.
Max, de HBO y Warner, también tiene varias nominaciones: Hacks, The Last of Us, The Pitt. No obstante, con su nueva política de venta de contenido, alguna de estas producciones también pueden encontrarse en otras plataformas, como Prime Video.

Las plataformas de Disney+ y AppleTV también aparecen a partes iguales. Por el lado de la empresa del ratón están Andor o Dying for Sex; mientras que en la plataforma de los de la manzana están Severance y The Narrow Road to the Deep North.
El resto del listado lo completan cinco filmes, los cuales algunos de ellos se dejaron ver por las carteleras del país. Sinners, de Michael B. Jordan, forma parte de estas recomendaciones y puede ser vista a través de Max.
I’m Still Here también se dejó ver en los principales cines del país y ahora puede disfrutarse por Prime Video, Philo, Roku, Pluto TV y Kanopy.
Asimismo, los filmes Holy Cow; The Last Showgirl con Pamela Anderson y Warfare hacen parte de estas recomendaciones.
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios