.
ENTRETENIMIENTO Las marcas que estarán en el Festival Estéreo Picnic permitirán pagos con QR
jueves, 5 de marzo de 2020

Las empresas participantes esperan subir ventas 35% con esta opción de comercio y disminución del efectivo en las transacciones

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En un mes se realizará el Festival Estéreo Picnic en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y gracias a la alianza con Mercado Libre y Mercado de Pago este año todas las marcas incluirán los pagos con QR. Con esta iniciativa las empresas esperan aumentar 35% las ventas.

Entre las marcas de comida que estarán presentes en el festival de música destacan El Corral, Home, Poke, Sandwich QBano, Papa John’s Pizza, Buffalo Wings, Sipote y Juan Valdez, que además entregarán beneficios adicionales a los usuarios que usen esta opción.

Para facilitar las ventas por este medio, Mercado Pago implementará la opción de acceder a la plataforma sin internet, por lo que las personas deberán estar registradas previamente en la plataforma y tener asociada a la cuenta una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el cobro.

MÁS DE OCIO

Literatura 07/05/2021 La consultora Pilar Ibáñez lanzó su libro de bienestar y felicidad en las empresas

El libro será presentado hoy a las 7:00 p.m. por el canal oficial de Youtube de Pilar Ibáñez y tiene un precio comercial de comercial de US$12,73

Bolsas 05/05/2021 Acciones de Honest Co. de Jessica Alba subieron en debut comercial después de OPI

Las acciones de la compañía abrieron a US$21,22, después de cotizar en US$16 y recaudaron alrededor de US$413 millones

Moda 08/05/2021 Adidas entró a calzado de lujo con diseño de tenis con material de raíces de hongos

Se trata de unos nuevos stan smith, con una nueva tecnología que promete mayor calidad, incluso aún más que los hechos con cuero tradicional

MÁS OCIO