.
ENTRETENIMIENTO

Las marcas que estarán en el Festival Estéreo Picnic permitirán pagos con QR

jueves, 5 de marzo de 2020

Las empresas participantes esperan subir ventas 35% con esta opción de comercio y disminución del efectivo en las transacciones

Lilian Mariño Espinosa

En un mes se realizará el Festival Estéreo Picnic en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y gracias a la alianza con Mercado Libre y Mercado de Pago este año todas las marcas incluirán los pagos con QR. Con esta iniciativa las empresas esperan aumentar 35% las ventas.

Entre las marcas de comida que estarán presentes en el festival de música destacan El Corral, Home, Poke, Sandwich QBano, Papa John’s Pizza, Buffalo Wings, Sipote y Juan Valdez, que además entregarán beneficios adicionales a los usuarios que usen esta opción.

Para facilitar las ventas por este medio, Mercado Pago implementará la opción de acceder a la plataforma sin internet, por lo que las personas deberán estar registradas previamente en la plataforma y tener asociada a la cuenta una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el cobro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/12/2025

Las tendencias que marcarán las preferencias de los viajeros durante el próximo año

Booking.com entregó sus “predicciones de viaje” para 2026, resultado de una encuesta a los viajeros colombianos

Cultura 12/12/2025

“Por encima de un libro para leer, es uno para consultar temas de gobierno corporativo”

Ricardo Sala habló de las expectativas que tiene sobre su nuevo libro ‘construir confianza’ y dio detallEs sobre el proceso que atravesó para su realización

Deportes 11/12/2025

La Dimayor aprobó el cambio de sede de Yumbo del Valle, que antes era Atlético Huila

La fecha del traslado dependía de la asamblea de Dimayor para que los equipos votaran la solicitud del cambio de sede, sin embargo, tras el fallo, esto estaría próximo a definirse