MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las empresas participantes esperan subir ventas 35% con esta opción de comercio y disminución del efectivo en las transacciones
En un mes se realizará el Festival Estéreo Picnic en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y gracias a la alianza con Mercado Libre y Mercado de Pago este año todas las marcas incluirán los pagos con QR. Con esta iniciativa las empresas esperan aumentar 35% las ventas.
Entre las marcas de comida que estarán presentes en el festival de música destacan El Corral, Home, Poke, Sandwich QBano, Papa John’s Pizza, Buffalo Wings, Sipote y Juan Valdez, que además entregarán beneficios adicionales a los usuarios que usen esta opción.
Para facilitar las ventas por este medio, Mercado Pago implementará la opción de acceder a la plataforma sin internet, por lo que las personas deberán estar registradas previamente en la plataforma y tener asociada a la cuenta una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el cobro.
Entre los gastos están los tenis, la ropa, la inscripción y clases de entrenamiento previo. El costo de la boleta es de $260.000 e incluye beneficios
Los asistentes podrán disfrutar de una diversa selección de 900 etiquetas que van desde exclusivas casas boutique locales, hasta bodegas de prestigio internacional
Victoria's Secret se encuentra bajo una creciente presión para aumentar las ventas frente a la nueva competencia de empresas como Skimsx|