MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El conferencista y psicoanalista Felipe Riaño presentó su libro ‘¿cómo habla un líder?’ en el que brinda una guía a la elocuencia
Felipe Riaño, uno de los expertos en comportamiento humano, negociación y persuasión según History Channel, presenta su libro ‘¿Cómo habla un líder?’, una propuesta que explica, a través de enseñanzas y anécdotas, cómo tener una buena oratoria. Está dirigido a empresas y personas influyentes .
Este texto explica con un lenguaje sencillo, narrativa entretenida, historias, ejemplos y fotografías que el buen orador nace, pero también se hace. Claramente, algunas personas cuentan con mejores habilidades que otras, sin embargo, con el entrenamiento adecuado todos pueden llegar a serlo y este texto revela cómo. Para ello se incluyeron ejercicios prácticos que explican como eliminar las muletillas, lograr una buena postura, desplazamiento en cualquier escenario, entre otros.
Riaño cuenta que una de las características del buen orador es tener como base la autenticidad y conservar tres pilares importantes: argumentos (elocuencia) emoción (historias) evidencias y hechos (en qué se basa para decirlo).
“No tuve a ningún mentor ni nadie que me ayudara a superar mi “glosofobia”, para lograr superar ese miedo me propuse exponerme y enfrentar mis inseguridades, Poco a poco logré conectar con mi autenticidad, primero de manera empírica, luego profesionalmente para profundizar en la academia de Harvard”, comentó.
Este psicólogo y publicista con maestría en Comunicación y en Psicoanálisis, gracias a su amplia trayectoria, ha desarrollado una metodología propia ‘S.P.R.A’, además es entrenador de líderes de diferentes empresas y de varios TED Speakers.
Tras el anuncio de las fechas del mundial, la habitación de un hotel de la Ciudad de México pasó de costar US$157 por noche a una cifra de US$3.882
La creadora de Etnia Contemporánea, Victoria Sánchez, habló de la nueva colección, los planes de expansión de la empresa y de cómo cerró el año este proyecto en ventas
Booking.com entregó sus “predicciones de viaje” para 2026, resultado de una encuesta a los viajeros colombianos