Luego de la pandemia las personas buscan más vivencias, estas con el fin de que sean espacios y momentos para compartir y recordar

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Dentro de las opciones de regalos que más prometen para esta nueva temporada de fin de año resaltan las experiencias, tenido en cuenta que gran parte del año se estuvo totalmente en casa. Según expertos de Ilustre.co, quienes quieren recibir regalos esperan tener experiencias y momentos más que otros artículos materiales.

“La cultura no se pierde, no se vence y no pasa de moda. Por eso, regalarle experiencias de este tipo a los seres que más amamos, por estos días es una buena alternativa para escapar de las noticias negativas y compartir conocimiento desde la distancia”, explicó Manuela García, cofundadora de Ilustre.co, plataforma colombiana de contenidos culturales.

Así las cosas, han sacado membresías especiales con las que busca facilitarle a los colombianos compartir experiencias culturales únicas con sus seres queridos por medio de un nuevo programa en su sitio web donde las personas podrán acceder a contenidos de historia, cine, arte, música, cine, literatura y geopolítica por un máximo de seis meses.