.
GASTRONOMÍA Las cervezas premium que encontrará en la cuarta edición de Expocervezas
miércoles, 16 de octubre de 2019

El evento se realizará del 17 al 20 de octubre en el parqueadero de Unicentro en Bogotá

Natalia Molano Torres

Con más de 200 referencias procedentes de 17 países del mundo se llevará a cabo la cuarta edición de Expocervezas, la cual se realizará del 17 al 20 de octubre en el parqueadero del centro comercial Unicentro en Bogotá.

Entre las marcas que provienen de Escocia, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa, Rusia y Tailandia, se destacan cinco cervezas premium.

Gulden Draak, tres denominaciones de Hofbrau de Alemania, Erdinger y Baltika 6.

Estas bebidas son reconocidas a nivel mundial por su calidad en cuanto fermentación y proceso de elaboración, además de que la mayoría provienen de países con una gran tradición cervecera como Alemania y Bélgica.

De acuerdo con John Tello, director de Expocervezas, además de las marcas premium de la bebida, también habrá actividades en torno a ella con el propósito de que los asistentes aprendan más sobre las variedades existentes.

“Con el evento se busca promover la cultura de esta bebida, enseñando a los asistentes sobre los diferentes tipos de cerveza, sus orígenes, maridajes, recetas y cómo encontrar la cerveza ideal para cada momento, todo bajo el consumo responsable”, sostuvo el directivo, quien agregó que a la edición pasada de la feria asistieron cerca de 11.000 personas.

La feria contará con 50 stands, zonas de experiencia y cerca de 30 expertos cerveceros que ofrecerán más de 60 charlas y catas, como Tomás Delfino, experto cervecero, quien destacó que algunas marcas pasan por procesos de elaboración especiales. “Hay cervezas que hasta pasan por barrica de whisky, lo cual les añade unas notas de sabor especiales”, señaló.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 06/07/2022 Rafa Nadal clasifica a las semifinales de Wimbledon y jugará contra Nick Kyrgios

En el otro partido del día por la rama masculina, Kyrgios alcanzó la primera semifinal de un torneo del Grand Slam de su carrera

Turismo 06/07/2022 Tailandia podría volverse más cara para los turistas por las tarifas hoteleras duales

El país planea aumentar las tarifas hoteleras a los niveles previos a la pandemia para una recuperación más rápida de la industria

Deportes 05/07/2022 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a semifinales de duplas en Wimbledon

En el campeonato individual masculino el tenista serbio Novak Djokovic remontó a Sinner y se mantiene como favorito de esta edición

MÁS OCIO