.
GASTRONOMÍA

Las cervezas premium que encontrará en la cuarta edición de Expocervezas

miércoles, 16 de octubre de 2019

El evento se realizará del 17 al 20 de octubre en el parqueadero de Unicentro en Bogotá

Natalia Molano Torres

Con más de 200 referencias procedentes de 17 países del mundo se llevará a cabo la cuarta edición de Expocervezas, la cual se realizará del 17 al 20 de octubre en el parqueadero del centro comercial Unicentro en Bogotá.

Entre las marcas que provienen de Escocia, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa, Rusia y Tailandia, se destacan cinco cervezas premium.

Gulden Draak, tres denominaciones de Hofbrau de Alemania, Erdinger y Baltika 6.

Estas bebidas son reconocidas a nivel mundial por su calidad en cuanto fermentación y proceso de elaboración, además de que la mayoría provienen de países con una gran tradición cervecera como Alemania y Bélgica.

De acuerdo con John Tello, director de Expocervezas, además de las marcas premium de la bebida, también habrá actividades en torno a ella con el propósito de que los asistentes aprendan más sobre las variedades existentes.

“Con el evento se busca promover la cultura de esta bebida, enseñando a los asistentes sobre los diferentes tipos de cerveza, sus orígenes, maridajes, recetas y cómo encontrar la cerveza ideal para cada momento, todo bajo el consumo responsable”, sostuvo el directivo, quien agregó que a la edición pasada de la feria asistieron cerca de 11.000 personas.

La feria contará con 50 stands, zonas de experiencia y cerca de 30 expertos cerveceros que ofrecerán más de 60 charlas y catas, como Tomás Delfino, experto cervecero, quien destacó que algunas marcas pasan por procesos de elaboración especiales. “Hay cervezas que hasta pasan por barrica de whisky, lo cual les añade unas notas de sabor especiales”, señaló.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 09/04/2026

Una selección de los mejores restaurantes para reservar en Londres ahora mismo

La gastronomía británica está captando la atención en lugares como Cloth, donde la comida resulta incluso más atractiva que el ambiente retro con marcos de madera oscura

Tecnología 10/04/2026

"Invertimos más de $130.000 millones para fortalecer proyectos de investigación"

Andrea Delgado, directora de Capacidades y Apropiación del Conocimiento del MinCiencia, participó en el Foro 'De regreso a la Tierra: Colombia, ciencia y tecnología en la era Artemis'

Espectáculos 10/04/2026

Hasta US$1.630, así está la reventa de uno de los festivales más importantes, Coachella

El festival más influyente del mundo llega con entradas agotadas, precios de reventa que superan los US$1.000 y una edición con headliners femeninas