.
GASTRONOMÍA

Más de 50 variedades de cervezas se reúnen en una feria dedicada a las artesanales

sábado, 7 de septiembre de 2019

El evento se realiza hoy en Cali

¿Se imagina poder probar en un solo lugar 50 variedades de cervezas artesanales fabricadas en el país? Eso sucederá en ‘Cali tiene birra’, el festival dedicado a esta bebida y organizado por el Club de Cerveceros Artesanales del Valle.

Cerveza Artesanal Sultana, Apache Artesanal, Cervecería Gigante, Antaño Artesanal, Nueva Granada Cervecería S.A.S., Carreta Cerveza Artesanal, Artesanal de bebidas S.A.S., Valkiria, Birrería Baloo, Cervezas Kalima, Cervecería Sagrada, Madriguera Brewing Co. y Cervecería hacen parte de las empresas que presentarán sus propuestas durante la feria, que se realizará hoy en el Centro de Convenciones Verde Arena de Cali.

American Pale Ale, Irish Red Ale, Sour, Belgian Golden Strong Ale, Brown Ale, Sweet Stout, olden Ale, Scottish Ale, English Porter y G American Wheat son solo algunos de los tipos de cervezas que se podrán encontrar en el evento, en el que también habrá presencia de restaurantes y foodtrucks, además de presentaciones musicales.

Ingredientes como el mango biche, la uchuva, la guanábana, el coriandro, el café y el chocolate son usados para preparar algunas de las variedades de estas casas cerveceras participantes.

Con el evento, las compañías quieren enseñar a los consumidores la gran variedad de matices e ingredientes que tiene esta bebida, así como formar sus paladares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 12/08/2022 Estas son las siete mejores panaderías recién abiertas de la ciudad de Nueva York

Tomemos, por ejemplo, al ingeniero informático Gautier Coiffard y su esposa, Ashley. Convirtieron su atuendo para hornear de Instagram en la tienda de croissants de culto L'Appartement 4F en Brooklyn Heights

Industria 14/08/2022 Tailandia es el país con la mayor cantidad de restaurantes veganos

Chiang Mai, con 30 restaurantes, y Phuket, con 13, son las ciudades la mayor oferta para quienes no comen carne

Deportes 14/08/2022 En una semana, un futbolista hombre gana el doble que una mujer en todo un año

Mientras Kylian Mbappé, el futbolista mejor pagado, gana US$1,19 millones en una semana, Sam Kerr recibe US$526.000 anuales

MÁS OCIO