.
TECNOLOGÍA Las artísticas imágenes que están logrando los lentes detrás del iPhone 12 Pro Max
viernes, 11 de junio de 2021

Aficionados presentaron las increíbles capturas logradas con el dispositivo Apple

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Cerca de cumplir un semestre entre el mercado de América Latina, el iPhone 12 Pro Max ha logrado una posición relevante entre el segmento de lujo de la tecnología móvil. Y la forma con la que ha entrado entre las preferencias de los consumidores más exigentes, tiene que ver, entre otras cosas, por los resultados de captura de imagen.

Apple incluyó una serie de herramientas con las que la tecnología en cuestión de fotografía es de las más potentes del mercado. El teléfono cuenta con un ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

Un teleobjetivo de f/2,2 que significa que el diafragma se abre más, desenfoca los fondos con mejor calidad, y recibe más luz aún en situaciones de poca iluminación. Capta mejor la luz natural, y mejora los fondos, los hace más dinámicos.

El Flash True Tone es ahora más brillante, una tecnología con la capacidad de ajustar automáticamente el tono de color de la temperatura en la pantalla, basándose en la iluminación y el ambiente de cada espacio.

Para muchos, llamó la atención la iluminación de retrato con seis efectos (luz natural, de estudio fotográfico, luz al contorno, reflector, reflector B y N, etc.
En las especificaciones y servicios de su tecnología de fotografía hay un buen número de ventajas que llevó a que aficionados y profesionales hayan logrado imágenes de exposición, como las mostradas a continuación.

MÁS DE OCIO

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

Turismo 21/06/2021 Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

MÁS OCIO