.
OCIO Las 10 mejores habitaciones para pasar una noche bajo las estrellas
sábado, 10 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Casa Árbol Tinyeleti, Sudáfrica
Las casas árbol no existen solo en las películas. Lion Sands ofrece la oportunidad de dormir en las alturas y bajo el cielo abierto en tres alojamientos: el Tinyeleti (en la imagen) está situado en el Parque Nacional Kruger; mientras que Chalkley y Kingston se encuentran en la vecina reserva Sabi Sand. Es una cubierta de 50 metros cuadrados donde le espera una cama “king size” y una zona de relax con cena y desayuno incluidos. No hay electricidad, pero le proporcionan antorchas y dos radios. 

Bangkok Tree House, Tailandia
A 10 minutos de la capital se encuentra esta instalación de bambú situada en un árbol con una cama “king size”. Las duchas están situadas al aire libre. 

Amangiri Resort, Utah
Está situado en Canyon Point, en Utah. Entre bastos muros de hormigón y estructura rectangular, esconde una terraza con piscina al aire libre y una gran cama. 

Kibopo Star Beds, Kenia
Kibopo ofrece  “bungalows” en medio de la reserva natural de Laikipia con vistas al cielo de Kenia. La cama tiene ruedas para  moverla al interior del alojamiento. 

AKA Central Park, Nueva York
En Manhattan se encuentra el AKA Central Park’s. Solo los afortunados que se alojen en las dos “sky suites”, situadas en la planta 17, podrán dormir bajo las estrellas. US$2.900

Null Stern Hotel, Suiza
Situado en el valle de Safien, la habitación ofrece cama “king size”, dos mesitas de noche y un suelo de gres. No hay baño ni techo en este hotel cero estrellas.

Cabriolet Suite, Italia
El techo se abre al presionar un botón detrás de la cama, dejando al descubierto la ciudad de Erbusco. Está en L’Alberetta Relais & Chateaux. 

Tubu Tree Camp, Botswana
Los colchones y una mosquitera son el único mobiliario necesario para pasar la noche en este observatorio situado junto al delta Okavango, en Botswana.

Nkwichi Lodge, Mozambique
Malawi, Nkwichi Lodge ofrece varias casas-suite. Cuenta con ocho playas privadas y camas artesanales con mosquitera rodeada de baobabs.

The Malori, Sudáfrica
Esta cabaña de madera llamada The Malori está en la reserva Tswalu Kalahari. Cuenta con una cama “king size”, dos mesitas de noche y dos sillas.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/09/2021 Ciudad del Vaticano requerirá "pase verde" del covid-19 a sus residentes y visitantes

La ordenanza, que fue acogida por recomendación del Papa Francisco, la emitió la Presidencia de la Comisión Pontificia de la ciudad

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

Cultura 21/09/2021 Francia recibirá millonaria donación de obras de Pablo Picasso por parte de su hija

La hija del artista, Maya Widmaier-Picasso, concretó la entrega de las piezas como parte de un acuerdo fiscal con el país europeo

MÁS OCIO