Marredia Crawford, jefe de Inclusión, Diversidad y Equidad de Baker McKenzie, y Cristina Mejía, Socia de Baker McKenzie.
La red tendrá la finalidad de promover el crecimiento profesional de las abogadas internas en empresas locales y multinacionales
Se hizo el lanzamiento de la ‘Red de Abogadas In - House Powered by Baker McKenzie’, una iniciativa que tiene como propósito fomentar el desarrollo profesional y la visibilidad de las abogadas internas de empresas locales y multinacionales. El evento contó con tres paneles como la influencia del cine en la carrera de los abogados y la potencialización de la carrera de abogacía.
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy; Cristina Lloreda, Co-CEO Grupo Sanford; Ana María Duque Vallejo, presidenta de Shell en Colombia, Centroaméricay el Caribe Hispánico; y Jorge Valderrama, presidente de Grupo BNP Paribas.
Foto: Baker McKenzie
Fernando Bermúdez, vicepdte. Legal de Kushki; Lucía Morales, abogada sénior Producto y Comercial Región Andina, Centro América y Caribe de Uber; Maria X. Guzmán, abogada litigante regional de Uber; y Yuliana Salamanca, socia de Baker McKenzie.
Foto: Baker McKenzie
Catalina Barbastéfano, gerente corporativo de Cumplimiento de Valorem; y Elizabeth Villa Mesa, directora de Gestión Legal del Negocio de Isagen.
Foto: Baker McKenzie
Natalia Alarcón, jefe de CIB Legal Colombia de Grupo BNP Paribas; y Ana María Arbeláez, directora sénior Jurídico y Cumplimiento América, Países Andinos, Chile y Venezuela de Mondelēz.
Foto: Baker McKenzie
Catalina Torres VP Legal y de Gobierno Mercantil de Colpatria; Cristina de la Vega, vicepdte. de Asuntos Corporativos de Grupo Alpina; y María Isabel Carvalho, directora de cumplimiento de Latam y Canadá en Google.
Foto: Baker McKenzieEl show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones