.
OCIO Lanserhof Lans, la exclusiva clínica de millonarios
martes, 2 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Lanserhof es la exclusiva clínica que se ha abierto hueco en la agenda de viajes anuales de la denominada ‘nueva jet set de detoxers’, que alternan relajantes vacaciones en Maldivas o la Costa Azul con retiros programados para resetear cuerpo y mente, en un excepcional entorno natural, en medio de una meseta soleada, un oasis de paz inmerso en bosques profundos y extensos prados.

Diseñadores, modelos, CEOs, magnates de la comunicación, actrices, estrellas del rock u oligarcas se someten a la ‘cura’ de Lanserhof, un draconiano programa de dieta y estilo de vida ideado por el médico austriaco Franz Xaver Mayr alrededor de 1901. A ella se han rendido Carolina Herrera, Alber Elbaz, Christian Louboutin, Karlie Kloss, Uma Thurman o Kristin Scott Thomas. Aunque originalmente se trataba de una limpieza intestinal de cuatro semanas que se completaba con masajes abdominales, mucho sueño y ejercicio moderado, hoy por hoy los tratamientos suelen de una o, preferentemente, dos semanas, ya que los estilos de vida contemporáneos no permiten dedicarle más tiempo.

Uno de los pilares básico del sistema Lanserhof es aprender a masticar, masticar mucho lo poco que se come. Este riguroso plan de detox, o limpieza del organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas, se ha convertido en el santo grial de los apóstoles de la limpieza de colon, que surgió como moda entre las estrellas de Hollywood, como Cindy Crawford y George Clooney, a mediados de los 90.

Esta elitista clínica/spa celebra desde enero de 2017 una puesta al día de sus instalaciones que les ha costado unos 24 millones de euros, y gracias a la cual han introducido novedades como una piscina de agua salada o un nuevo restaurante con vistas panorámicas a las impresionantes vista que ofrecen las montañas tirolesas.

El programa básico individual de 15 días asciende a 2.988 euros (más de US$3.200), a lo que hay que añadir el alojamiento que va de los 250 euros por noche de una habitación sencilla para una persona a los 1.750 euros por noche de la Grand Penthouse Suite. 

((Lea: ¿Qué hacen los millonarios en su tiempo libre?))

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

MÁS OCIO