.
ENTRETENIMIENTO

LaLiga ya tiene sede en Nueva York: el Mercado Little Spain, del chef José Andrés

martes, 27 de agosto de 2019
Foto: Tomada de @littlespain

El espacio gastronómico emitirá partidos de LaLiga en directo y organizará actos especiales

Expansión - Madrid

LaLiga Norteamérica, sociedad conjunta entre la patronal del fútbol español y Relevent, el gigante estadounidense del entretenimiento, ha firmado un acuerdo con la empresa ThinkFoodGroup, de José Andrés, para que la sede de LaLiga en Nueva York se ubique en Mercado Little Spain, el espacio gastronómico que el chef español y los hermanos Adriáinauguraron este mismo año en la ciudad que nunca duerme.

La institución presidida por Javier Tebas da así un paso más en su carrera para conquistar el deseado mercado norteamericano. La sinergia entre LaLiga y el afamado chef ayudará a impulsar la imagen de la competición española en EEUU. Durante la presente temporada, Mercado Little Spain emitirá en directo partidos de LaLiga y organizará eventos específicos para que los aficionados al fútbol de la Gran manzana disfruten de la competición española.

Según ha explicado el director ejecutivo de LaLiga Norteamérica, Boris Gartner, "es un privilegio para nosotros que Mercado Little Spain sea nuestra sede oficial en Nueva York, pues nos brinda la oportunidad de crear un espacio donde los aficionados pueden disfrutar juntos de lo mejor de la cultura española: la comida y el fútbol". No en vano, el espacio gastronómico de José Andrés y de los hermanos Adriá ha recibido un sin fin de críticas positivas desde su estreno y ha puesto de moda la gastronomía española en Nueva York.

"José Andrés no es solo un reconocido embajador de España en EEUU, sino también un grandísimo seguidor de la LaLiga, así que estamos muy orgullosos de asociarnos con él para seguir acercando España a América", ha valorado el responsable de LaLiga Norteamérica.

Con su grupo ThinkFoodGroup, José Andrés ha abierto más de 30 establecimientos desde la frontera con México hasta Las Vegas y Nueva York. En 2018 fue elegido pr la revista Time como una de las 100 personas más influyentes de EEUU, donde ha construido un imperio gastronómico y goza de una gran popularidad gracias, además de a su desempeño entre fogones, a sus campañas filantrópicas.

Tras su alianza con LaLiga, José Andrés ha explicado que "el fútbol siempre ha tenido una grandísima importancia en mi vida, como les ocurre a muchos españoles y a más norteamericanos cada año que pasa. Nuestro acuerdo con la LaLiga nos proporcionará a todos, americanos y españoles, un punto de encuentro para disfrutar juntos del deporte más grande de la Tierra".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/06/2024 SpaceX y Blue Origin, entre las empresas que le ofrecen viajes al espacio

Virgin Galactic, una de las compañías, proporciona vuelos suborbitales donde los pasajeros disfrutan de minutos de ingravidez

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores

Deportes 22/06/2024 Lando Norris arrebata la pole a Verstappen para McLaren en Gran Premio de España

El equipo McLaren, que había enfrentado adversidades significativas durante el día, mostró una notable capacidad de recuperación