MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo permanecerá activo como equipo mientras realiza un viaje individual "para lograr un mayor crecimiento personal"
Las acciones de Hybe, la agencia que gestiona el fenómeno pop surcoreano BTS, cayeron por un récord después de que la banda dijera que sus miembros se centrarán en proyectos individuales durante un tiempo. Hybe se hundió hasta 28% el miércoles en Seúl, tocando su nivel más bajo registrado desde su debut comercial en octubre de 2020 y eliminando hasta US$1.700 millones en valor de mercado.
La acción recortó la pérdida para terminar con una caída de 25%, luego de que la agencia dijera que el grupo "permanecerá activo como equipo". Las acciones han bajado casi 60% este año, con un desempeño significativamente inferior al índice de referencia de acciones más amplio.
Bangtan Boys, más comúnmente llamado BTS, hizo el anuncio de buscar proyectos en solitario en una publicación de video de YouTube que ya registra más de 10 millones de visitas. Los cantantes dijeron que el tiempo separados sería saludable para la banda e instaron a los fanáticos a no tomar el desarrollo como algo negativo.
“Sentí que necesitaba tiempo para estar solo”, dijo el líder del grupo, RM, en el video de una hora, que muestra a la banda discutiendo los éxitos pasados y las peculiaridades de los demás mientras comparten comida y vino. “No es como si nos estuviéramos separando”, dijo otro miembro conocido como Suga.
BTS “permanecerá activo como equipo mientras realiza un viaje individual para lograr un mayor crecimiento personal”, dijo Hybe en un comunicado.
En los nueve años transcurridos desde su debut, BTS ha acumulado éxitos récord y reproducciones de videos, incluida la acumulación más rápida de canciones No. 1 en el Billboard Hot 100 desde Michael Jackson. El grupo también se convirtió en el primer grupo asiático desde 1963 en encabezar la lista Hot 100 de todos los géneros de Billboard con su sencillo en inglés 'Dynamite'. A fines de mayo, los siete miembros se reunieron con el presidente estadounidense Joe Biden en la Casa Blanca y se pronunciaron contra los crímenes de odio.
Fue creada en 2020y logró crecer rápidamente durante el auge del mercado de NFT en 2021 y 2022; generó ingresos de US$49,82 millones
La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26