.
ENTRETENIMIENTO La separación de BTS desencadena liquidación de acciones por US$1.700 millones
miércoles, 15 de junio de 2022

El grupo permanecerá activo como equipo mientras realiza un viaje individual "para lograr un mayor crecimiento personal"

Bloomberg

Las acciones de Hybe, la agencia que gestiona el fenómeno pop surcoreano BTS, cayeron por un récord después de que la banda dijera que sus miembros se centrarán en proyectos individuales durante un tiempo. Hybe se hundió hasta 28% el miércoles en Seúl, tocando su nivel más bajo registrado desde su debut comercial en octubre de 2020 y eliminando hasta US$1.700 millones en valor de mercado.

La acción recortó la pérdida para terminar con una caída de 25%, luego de que la agencia dijera que el grupo "permanecerá activo como equipo". Las acciones han bajado casi 60% este año, con un desempeño significativamente inferior al índice de referencia de acciones más amplio.

Bangtan Boys, más comúnmente llamado BTS, hizo el anuncio de buscar proyectos en solitario en una publicación de video de YouTube que ya registra más de 10 millones de visitas. Los cantantes dijeron que el tiempo separados sería saludable para la banda e instaron a los fanáticos a no tomar el desarrollo como algo negativo.

“Sentí que necesitaba tiempo para estar solo”, dijo el líder del grupo, RM, en el video de una hora, que muestra a la banda discutiendo los éxitos pasados ​​y las peculiaridades de los demás mientras comparten comida y vino. “No es como si nos estuviéramos separando”, dijo otro miembro conocido como Suga.

BTS “permanecerá activo como equipo mientras realiza un viaje individual para lograr un mayor crecimiento personal”, dijo Hybe en un comunicado.

En los nueve años transcurridos desde su debut, BTS ha acumulado éxitos récord y reproducciones de videos, incluida la acumulación más rápida de canciones No. 1 en el Billboard Hot 100 desde Michael Jackson. El grupo también se convirtió en el primer grupo asiático desde 1963 en encabezar la lista Hot 100 de todos los géneros de Billboard con su sencillo en inglés 'Dynamite'. A fines de mayo, los siete miembros se reunieron con el presidente estadounidense Joe Biden en la Casa Blanca y se pronunciaron contra los crímenes de odio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 03/07/2022 Carlos Sainz de la escudería Ferrari logró la victoria en gran premio de Gran Bretaña

El piloto español logró obtener su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo, Sergio Pérez acabó segundo

Deportes 03/07/2022 "Tour de Francia", el largo camino para alcanzar la gloria deportiva

La competencia más importante a nivel ciclístico tiene la menor participación de deportistas colombianos

Turismo 05/07/2022 Los cinco destinos colombianos en los que se puede acampar para las vacaciones

En el presupuesto, además de los costos de desplazamiento, tendrá que sumar el de su carpa y la tarifa para la zona de camping

MÁS OCIO