.
DEPORTES

La revista France Football anunció que el Balón de Oro se entregará el 17 de octubre

martes, 24 de mayo de 2022

El trofeo se concederá a partir de ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio, en lugar de un año natural

Reuters

El Balón de Oro al mejor futbolista del mundo se entregará el 17 de octubre, informó el martes la revista France Football.

El prestigioso trofeo se concederá a partir de ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio, en lugar de un año natural.

France Football dijo que los nominados se revelarán el 12 de agosto. Además, que la ceremonia tendrá lugar en el Teatro del Chatelet de París.

Lionel Messi, que condujo a Argentina al título de la Copa América 2021, ganó el año pasado el Balón de Oro por séptima vez, un récord, superando a Robert Lewandowski y Jorginho.

Según datos de Reuters, el año pasado Messi acumuló 613 puntos, y Lewandowski del Bayern Munich, nombrado el mejor delantero, obtuvo 580. Jorginho, que ganó la Champions League con el Chelsea , terminó tercero con 460 puntos, por delante de los franceses Karim Benzema y Ngolo Kanté, en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/05/2026

Ramen Week regresa a Colombia con más de 40 restaurantes y las nuevas fusiones asiáticas

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar un “Ramen Edición Especial” por $25.000, en una edición que apuesta por fusiones japonesas y coreanas, recetas de autor y experiencias gastronómicas

Deporte 30/05/2026

Final Champions League, así se comparan las finanzas de Arsenal y Paris Saint-Germain

El partido enfrenta a dos gigantes del fútbol global que han invertido más de US$2.800 millones en reforzar sus plantillas durante los últimos años

Cultura 28/05/2026

Colombia tuvo en 2025 más estrenos, pero menos espectadores en las salas a nivel nacional

Las salas nacionales cerraron con 49,55 millones de espectadores, 0,15% menos que en 2024 y todavía 23 millones por debajo del récord prepandemia de 2019