.
GASTRONOMÍA

La propuesta del Hotel W para tomar vino

lunes, 23 de octubre de 2017

Gracias a una alianza estratégica, los comensales de Market Kitchen pueden llevar sus referencias y consumirlas en el hotel.

Vanessa Pérez Díaz

El Hotel W concretó una alianza con Casa Domecq y su línea Aliwen By Undurraga para que los habitantes de Bogotá disfruten de una nueva manera de degustar sus vinos favoritos.

Ronald Schneider, director de Alimentos y Bebidas del Hotel W Bogotá, explicó cuál es el objetivo de esta asociación. “El mejor vino es el que a uno más le gusta, por eso queremos que las personas que nos visiten tengan la oportunidad de traer sus vinos favoritos, sin restricción en el número de botellas, ni preocuparse por pagar descorche, para que puedan disfrutar en Market Kitchen con de las recetas de pizza del chef Daniel Silva”, indicó.

La iniciativa, llamada Bring Your Wine, también permitirá que el comensal elija sus ingredientes para la pizza.

Para completar esta propuesta, algunos almacenes (como Carulla 125, Carulla 116, Éxito Unicentro, Éxito 134 y Jumbo Santa Ana) también se asociaron para que las personas que compren cualquier vino de las marcas premium de Pedro Domecq puedan solicitar en el restaurante una pizza personal gratis. La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/12/2025

Se realizará el Chivas House en Cali el 25 de diciembre como el inicio de la Feria de Cali

En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar

Restaurantes 18/12/2025

Seratta refuerza su presencia en Cartagena con la apertura de Frenesí y un Pop Up

Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos

Turismo 16/12/2025

Conozca cuáles son algunas de tendencias que liderarán los viajes durante el próximo año

La tecnología, el bienestar y la sostenibilidad marcarán el sector turístico el otro año, ya que las personas ahora reconocen esto como pilares poder viajar