MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gracias a una alianza estratégica, los comensales de Market Kitchen pueden llevar sus referencias y consumirlas en el hotel.
El Hotel W concretó una alianza con Casa Domecq y su línea Aliwen By Undurraga para que los habitantes de Bogotá disfruten de una nueva manera de degustar sus vinos favoritos.
Ronald Schneider, director de Alimentos y Bebidas del Hotel W Bogotá, explicó cuál es el objetivo de esta asociación. “El mejor vino es el que a uno más le gusta, por eso queremos que las personas que nos visiten tengan la oportunidad de traer sus vinos favoritos, sin restricción en el número de botellas, ni preocuparse por pagar descorche, para que puedan disfrutar en Market Kitchen con de las recetas de pizza del chef Daniel Silva”, indicó.
La iniciativa, llamada Bring Your Wine, también permitirá que el comensal elija sus ingredientes para la pizza.
Para completar esta propuesta, algunos almacenes (como Carulla 125, Carulla 116, Éxito Unicentro, Éxito 134 y Jumbo Santa Ana) también se asociaron para que las personas que compren cualquier vino de las marcas premium de Pedro Domecq puedan solicitar en el restaurante una pizza personal gratis. La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.
Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami
La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth
Habrá desde talleres, novedades universitarias, experiencias artísticas para los niños, hasta un espacio para dictar clases de capoeira