.
DEPORTES

La primera maratón Hulera se llevará a cabo en el Parque El Virrey

sábado, 17 de febrero de 2018

Según Colombia Hoops, ejercitarse con un hula hula quema 300 calorías en 15 minutos.

Aunque tal vez usted no juegue con un hula hula desde que era niño, parece que este objeto está de regreso. Y no como el tradicional aro de plástico, sino con luces LED y hasta fuego.

Esa es la apuesta de la empresa Colombia Hoops, que para traer de vuelta al hula hula organizó la Primera Maratón Hulera en el Parque El Virrey de Bogotá este domingo 18 de febrero de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La idea es que los participantes corran por el espacio llevando el hula hula en la cintura. El evento tiene entrada libre y comprende un taller multinivel con este artículo.

De acuerdo con la página web de la compañía, Colombia Hoops tiene “un grupo de jóvenes expertos en hula y con gran talento, que guían el proceso de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos dispuestos a darle a sus vidas un toque de diversión, ejercicio y aprendizaje a través de la danza”.

Pero la compañía no solo comercializa los hula hula, sino que también tiene un portafolio de cintas y accesorios y dicta entrenamientos.

Según información de la empresa, el hula hula no solo es un juguete, sino que puede usarse para hacer ejercicio de forma divertida, pues quema hasta 300 calorías en 15 minutos, permite moldear la cintura y ayuda a perder peso.

Otros de los beneficios son el aumento de la resistencia cardiovascular, potencia la flexibilidad y el equilibrio, estimula la concentración y la psicomotricidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos