.
DEPORTES

La primera maratón Hulera se llevará a cabo en el Parque El Virrey

sábado, 17 de febrero de 2018

Según Colombia Hoops, ejercitarse con un hula hula quema 300 calorías en 15 minutos.

Aunque tal vez usted no juegue con un hula hula desde que era niño, parece que este objeto está de regreso. Y no como el tradicional aro de plástico, sino con luces LED y hasta fuego.

Esa es la apuesta de la empresa Colombia Hoops, que para traer de vuelta al hula hula organizó la Primera Maratón Hulera en el Parque El Virrey de Bogotá este domingo 18 de febrero de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La idea es que los participantes corran por el espacio llevando el hula hula en la cintura. El evento tiene entrada libre y comprende un taller multinivel con este artículo.

De acuerdo con la página web de la compañía, Colombia Hoops tiene “un grupo de jóvenes expertos en hula y con gran talento, que guían el proceso de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos dispuestos a darle a sus vidas un toque de diversión, ejercicio y aprendizaje a través de la danza”.

Pero la compañía no solo comercializa los hula hula, sino que también tiene un portafolio de cintas y accesorios y dicta entrenamientos.

Según información de la empresa, el hula hula no solo es un juguete, sino que puede usarse para hacer ejercicio de forma divertida, pues quema hasta 300 calorías en 15 minutos, permite moldear la cintura y ayuda a perder peso.

Otros de los beneficios son el aumento de la resistencia cardiovascular, potencia la flexibilidad y el equilibrio, estimula la concentración y la psicomotricidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Deportes 24/05/2024 #JuegoEconómico | Las cifras del nuevo campeón de la Europa League

Atalanta fue contundente en el marcador y se quedó con el trofeo de la Europa League, en una final que se enfrentó a la revelación, Bayer Leverkusen

Deportes 25/05/2024 Kroos se despide con emoción de la afición del Real Madrid en un Bernabéu lleno

Kroos, con 464 partidos y más de 20 trofeos, incluidas cuatro Copas de Europa, anunció que se retirará después de la Eurocopa