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Vendsyssel FF, fenómeno Digital en pretemporada de Medellín
Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero
La reciente pretemporada del Vendsyssel FF en Medellín se destacó como un hito en la expansión digital y la internacionalización del club.

Según se informó, esto se debe a la estrategia en redes sociales y a la colaboración con personalidades influyentes, con las que el equipo danés logró visibilidad, atrayendo a nuevos seguidores y fortaleciendo su atractivo para patrocinadores.
El crecimiento reportado fue de 83% en su número de seguidores, pasando de 63.000 a 115.000. Por lo anterior, Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero y alcanzando gran visibilidad en medios y redes sociales.
Por su parte, Postobón, Bary y BetPlay acompañaron al equipo durante los entrenamientos y amistosos, mientras que Postobón y Bary ofrecieron sus productos y apoyo logístico, generando una mayor conexión con la comunidad local. Esta colaboración estratégica resalta cómo el Vendsyssel FF se posiciona no solo como un club deportivo, sino como una plataforma social y cultural atractiva para grandes marcas.
El crecimiento también se debe al reconocido artista y embajador global del club, Blessd, quien no solo generó interés por el equipo en Medellín, sino que también "amplificó la presencia del club en mercados clave".
Con las redes del artista, las publicaciones sobre los partidos amistosos, las actividades locales y la participación del club en eventos futbolísticos de Colombia generaron "un engagement sin precedentes, alcanzando millones de impresiones y logrando una interacción global orgánica".
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Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno